no entiendo nada a este motor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no entiendo nada a este motor

hola tengo un rex sbko1, le he quitado el pulmón, le he puesto una bujia nueva os n8, le he limpiado el filtro del aire, le llega combustible perfectamente nitro del 25% de hilarión eslava, el barrilete del carburador a 0.3, osea lo justo y necesario para mantener un relenti con el motor caliente, lo arranco y en cada arrancada el relenti me varia mo y nunca es estable, ya llevo un litro de nitro para intentar carburar pero no se que pasa, en la tienda me pusieron una arandela del 0.6 para la camara de combustión y no se si quitarsela, le tocaron los medios en la tienda y y no se porque, no soy partidario de que eso se toque, pero claro como saben mas que yo, pues que le voy a decir, si acelero al maximo y suelto, se queda acelerado y no recupera ni de coña y de repente se para, da igual lo que hagas, de repente esta estable y de repente se para, me lo hace tambien sin encender los servos, osea descartado que el servo me pare el motor de cualquier manera, no hay ningún roce y todo apunta a carburación, pero a una extensa y complicada carburación. saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves jugando con la baja y la media un poco de 1/8 en 1/8 a ver.

No estoy 100% seguro pero creo es un arandela de 0.6 te habra subido demasiado la camara.

De todas formas si no lo mas rapido es cerrar todo y volver a carburar pacientemente.

Y recuerda que cada vez que toques bajas o medios el ralenti te se desajustara y lo tendras que tocar tambien.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola hob, pero los medios partiendo desde donde, desde ras con el tornillo y cuerpo del carburador, o como lo hago, saludos.

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierras medios y si no recuerdo mal habre 3 vueltas y medias y te debe de quedar casi a ras si no es asi media vuelta mas o 1/4, altas 3 vueltas, bajas si no recuerdo mal 4.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto hob, tu llevas el pulmón o se lo quitaste, que bujia utilizas y por ultimo llevas arandela, porque según ricardo gomez la camara de compresión debe de ser de 0.60 y perdona macho, pero es que eres el unico que responde con el mismo motor, te va bien saludos y gracias.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar quitale la bujia de OS y pon una de novarossi, que no son igualesss.Asegurate de lo de la arandela, por que no me suena que existan arandelas de 0,6.No sera que te han dejado la camara a 0,6 (que es una medida buena para ese mator al 25%). Los depositos del 7.5 suelen dar ese tipo de problemas que comentas. No obstante cuando un motor se acelera al soltar gas es por que va muy cerrado de bajas y ademas se llega a parar que es lo que te pasa a ti.ante la duda abra bajas. Tambien deberias de mirar las juntas del escape que no se hayan machacado un poco y tome aire por lo cual se carbura muy mal.
    Yo si fuera mi coche lo que haria de primeras es cambiar el deposito , todos los tubos y las juntas del escape y por lo normal se soluciona.
    Tambien puede pasar otra cosa que no has de descartar y es que el motor ya no tenga la suficiente compresion en caliente y haga cosas raras.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola trastodemugen, le voy a revisar todo lo que comentas y decirte que tiene el motor de uso 5 litros maximo y sin darle pasotes y a temperatura inferior a los 110 grados, voy a revisar lo que comentas, salute.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntits que no consigo aclara, ¿dond partiria la aguja de bajas en 0?osea ¿cual es el puento cero para la aguja de baja?garcias
    "Hasta la Victoria Siempre"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No descarte que tenga alguna toma de aire por alguna torica de las agujas o la goma que lleva en el barrilete
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta como que el deposito del 7.5 hace fallar a los motores a que te refieres exactamente trastodemugen ?
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed