transfers
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: transfers

  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    transfers

    Ola a todos,

    alguien me puede decir que son esto de los transfers de un motor??, eske soy un poco novato....

    gracias, un saludo!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    palma del rio (cordoba)
    Mensajes
    220
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los transfers son los huecos que hay hechos en la camisa.es por donde entra el combustible al piston y salen los gases cuando el piston hace la explosion del combustible,a mas transfers mejor respuesta del motor.

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor respuesta es porke entra y salen los gases mas rapidos no te vallas a pensar otra cosa
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    430
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eudocio
    a mas transfers mejor respuesta del motor.
    Hombre, tanto como eso.... es mucho afirmar.

    Se podría decir que con diferentes configuraciones de transfers, se consiguen configuraciones diferentes, pero poco más.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    palma del rio (cordoba)
    Mensajes
    220
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber,especifico, me referia a mejor respuesta por que la entrada de gasolina y salida de gases es mas rapida y responde mejor el motor en aceleracion,por ejemplo el motor de hyper de 8 port en baja tira mas que cualquiera de 4 port aunque luego el desarrollo sea mas lento tambien depende de la carburacion pero uno de 8 port tira que no veas comparado con alguno de 4 a eso me referia.
    yo he puesto un hyper contra un OS VZB y responde casi igual comparado con otros sobretodo por el motor que es por que no lo vamos a comparar con un p5 o un rb claro pero tiene bastante tiron.

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mal encaminado vas eudocio, un hyper 4 port le da por todos los lados a un 8 port en bajas.
    Teoricamente, a menos port, mas respuesta en baja, a mas port, mas respuesta en altos, si no nada mas tienes que contar los port que llevan los de TT y compararlos con los de pista. Pero como bien dice wingman, depende la configuracion de los ports y de los grados de admision y escape.

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    324
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos!!!!!

    un saludo!!

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    palma del rio (cordoba)
    Mensajes
    220
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se el que tu has visto minit por que el el yo vi de 8 port no veas como arreaba a algunos de 4 en salida se quedaban atras de momento.

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria por una mala carburacion de los 4 port y una muy acertada del 8port ;9 normalmente los 4 en salida se comen a los 8 de todas todas los 8 se suelen utilizar para circuitos con muchas rectas y curvas muy abiertas para lograr buena velocidad y los 4 para circuitos ratoneros..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 05
    Ubicación
    palma del rio (cordoba)
    Mensajes
    220
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno sea como sea he expuesto lo que yo vi aunk en la teorica este equibocado pero al verlo me parecio que los 8 port tiraban mas, seria lo que tu dices,la carburacion.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed