cercando la averia del inferno (segunda parte)
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  1. #1
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    cercando la averia del inferno (segunda parte)

    en la primera parte de mi triste historia con un motor rex sbk 01, se presento la averia que el relenti lo corta de repente, al arrancarlo y acelerar responde perfectamente y al soltar no mantiene relenti y corta, posibles averias, bujia defectuosa, entrada de aire, junta de escape mal, junta salida gases motor mal, porosidad del deposito, motor mal, carburación mal( medios), manguitos mal, al final despues de muchas pruebas, quedan tres por verificar y las mas aplastantes son, porosidad del deposito( como decia trastodemugen) ¿porque? porque si al acelerar sube de vueltas a tope y sin problemas, es porque los gases dan sufuciente presión y la porosidad del deposito no se nota, ahora al relenti que no hay tanta presión se cala, la otra posibilidad es que la viela srufiese un calenton y tenga horgura, y por ultimo carburación, mañana saldre de dudas, pero apuesto a que es el deposito, simplemente he querido aportar mi sufrida experiencia, por si algún dia a alguien se le presenta a alguien, salute.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    yo tuve un problema parecido...pero lo mio fue muchisimo mas desastroso...subia bien pero cuando dejaba de acelerar se calaba, el ralenti super abierto. al final era q la camisa estaba mal centrada y claro de tanto intentarlo acabo destrozada la camisa y el piston........fue un palo tremendo. ademas q era un motor decentillo, era un sirio Kanai II...
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  4. #3
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    Si la biela tuviera holgura el primer sintoma seria que te fundiria bujias, pero no lo descartes de todas formas.
    La biela lo correcto es cambiarla despues del rodaje, y luego cada 5 litros, yo en el TT no sigo la norma, pero en el pista a rajatabla.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

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  5. #4
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    localizada la averia, los 4 tornillos de la culata flojos, ahora les puse fijatornillos y niquelado, gracias a todos.

    pd de todas formas lo llevo a que me lo carburen.

  6. #5
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    carburalo tu...con una vez q lo hagas aprendes, veras q es mas facil de lo q parece.

    yo pensaba igual, compre el motor en la tienda de richi gomez, lo rode como el me dijo y ahora va como un tiro, 0 problemas
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  7. #6
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    olvida lo q he puesto xDDD

    crei q decias rodarlo, perdon
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  8. #7
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    aunque lo lleve, no te creas que no seria yo capaz de carburarlo, gracias de nuevo.

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