cercando la averia del inferno (segunda parte)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cercando la averia del inferno (segunda parte)

en la primera parte de mi triste historia con un motor rex sbk 01, se presento la averia que el relenti lo corta de repente, al arrancarlo y acelerar responde perfectamente y al soltar no mantiene relenti y corta, posibles averias, bujia defectuosa, entrada de aire, junta de escape mal, junta salida gases motor mal, porosidad del deposito, motor mal, carburación mal( medios), manguitos mal, al final despues de muchas pruebas, quedan tres por verificar y las mas aplastantes son, porosidad del deposito( como decia trastodemugen) ¿porque? porque si al acelerar sube de vueltas a tope y sin problemas, es porque los gases dan sufuciente presión y la porosidad del deposito no se nota, ahora al relenti que no hay tanta presión se cala, la otra posibilidad es que la viela srufiese un calenton y tenga horgura, y por ultimo carburación, mañana saldre de dudas, pero apuesto a que es el deposito, simplemente he querido aportar mi sufrida experiencia, por si algún dia a alguien se le presenta a alguien, salute.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve un problema parecido...pero lo mio fue muchisimo mas desastroso...subia bien pero cuando dejaba de acelerar se calaba, el ralenti super abierto. al final era q la camisa estaba mal centrada y claro de tanto intentarlo acabo destrozada la camisa y el piston........fue un palo tremendo. ademas q era un motor decentillo, era un sirio Kanai II...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la biela tuviera holgura el primer sintoma seria que te fundiria bujias, pero no lo descartes de todas formas.
    La biela lo correcto es cambiarla despues del rodaje, y luego cada 5 litros, yo en el TT no sigo la norma, pero en el pista a rajatabla.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    localizada la averia, los 4 tornillos de la culata flojos, ahora les puse fijatornillos y niquelado, gracias a todos.

pd de todas formas lo llevo a que me lo carburen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburalo tu...con una vez q lo hagas aprendes, veras q es mas facil de lo q parece.

yo pensaba igual, compre el motor en la tienda de richi gomez, lo rode como el me dijo y ahora va como un tiro, 0 problemas
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvida lo q he puesto xDDD

crei q decias rodarlo, perdon
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque lo lleve, no te creas que no seria yo capaz de carburarlo, gracias de nuevo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed