Temperatura!! pufffff
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura!! pufffff

Wenas, tengo un inferno mp 7.5 sports totalmente de serie, he estado buscando x el foro y a naie le pasa lo ismo que a mi, sere mu raaaaaaaaaaaaaaaro raaaaaaro raaaaro, pero vereis, al motor (gX21 de Kyosho) se le pone la temperatura x las nubes, y es que llevo el tornillo de altas a + de 4 vueltas, tanto que a veces le cuesta acelerar xk se ahoga, entonces si el motor va gordiiiiiiiiiiiiisimo no entiendo xk se sigue calentando tanto, utilizo gasolina al 15%, del termometro no es que me fie mucho xk la emisivad la tengo a 0.8 y no se si estara bien, pero me marca 170ºC y buah menuda burrada. bueno xicos espero que me ayudeis en lo que podais, o si el motor esta en las ultimas..... aconsejazme uno nuevo y bueno, je, enga cuidaos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por q no lo pruebas con el 25%?? se calentara menos
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le pongo al 25% se calentara menos????? tendria que cambiar la altura de la camara no? eso como se hace, se que son con unas arandelas, pero no m digas cuales......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aguja de altas a 4 vueltas... y q pasa con la de bajas, q no existe?
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si existe, las llevo bien las 2, si el coche va como un tiro, pero va gordo y se calienta maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dices q esta bien carburado, cosa q no creo, mira el resto. todo lo q tenga q ver con el motor...mira el embrague el ataque a la corona a ver q tal esta...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oie, ese motor no puede ir como un tiro, no me extraña q se caliente tanto, abre esooo
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que no vaya frenado, ponle nitro del 25%( de buena marca eeehhhhhhhh) mira que tu termometro te este marcando grados centigrados, no en farenheat o celsius, las altas a tres y las bajas abrelas, he intenta que no te pase de 100 grados, y por cierto buacales una bujia fria, os 8 por ejemplo, si te sigue subiendo la temperatura, o el combustible es muy malo y por cierto que gasolina usas, salute.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ahora que lo dices va a ser el combustible, xke es mu maaalo, es tifon al 15%, me compre 1 litro pa pobrar y me quedaran 2 depositos, antes usaba delta creo, pero me han ablao mu bien de ultimate al 25%, teneis alguna tabla o algo para saber que altura de la camara poner?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asegurate de no tener ninguna perdida de presion en los tubos que puedan afinar tu motor y que el filtro este bien limpio. Quita el tubo de silicona que alimenta el motor, quita la toma de presion del escape y sopla por ahi. El combustible debe salir con fluidez y hacer chorro, si sale mal cambia el filtro.
    Chifer Abalo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed