Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿esto puede ser cierto? pregunta de motor averiado

hola. hoy por fin lleve mi motor a carburar y cual es mi sorpresa, me comentan que no tiene compresion y el motor tiene 5 litros, efectivamente compruebo que el motor no tiene compresion, por eso el relenti no lo mantenia, me comenta que al montar yo el embrague tenia que haber tirado del cigueñal hacia afuera y que por no haberlo hecho he creado un roce en la tapa trasera y la parte baja de la viela, este roce claramente visto in situ con el motor abierto, a desprendido lal limadura de aluminio, comiendose el pistón y dejando el motor sin compresión, yo lo que no tengo muy claro es porque tengo que tirar de un cigueñal hacia delante, acaso no lo hace el cono que se introduze primero y luego a tuerca de la maza de embrague, esto es normal, salute.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo eso de ke tires lo veo raro, si solo fue cambiar el embrague y no desmontaste el motor no veo k tengas ke tirar obligatoriamente del cigüeñal
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a veces el cigueñal se queda con holgura longitudinal y ocurre lo que estas contando, por eso hay que asegurarse al poner el volante de inercia de que no quede esa holgura, en caso de quedar con holgura pues se corrije con arandelas calibradas debajo del cono.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola trastodemugen , la pregunta es, ¿tiene razón el dependiente y me lo como con patatas? saludos

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, aunque no es muy normal que se quede con holgura el cigueñal pero puede pasar. Ya veras como el proximo te aseguras de que no lleve holgura. :wink: :wink: Es jodido aprender asi pero a todos nos ha pasado alguna cosa (el que diga que no le ha pasado nunca nada miente)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero si los rodamientos no estan tocados, el grupo en 70 € mas 30 euros de embrague nuevo, pero si los rodamientos internos del motor estan mal, pues motor nuevo, osea 220 € + embrague ultimate, que quieres que te diga, esto me podia haber avisado el dependiente no crees, o se supone que yo debo saberlo, a quien le interesa que yo lo ponga mal, salute.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre sino kieres gastarte 220€ en otro comprale el grupo y los rodamientos internos(trasero y delantero unos 50€) osea por 70+50 =120€ motor a estrenar como de tienda...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y la tapa del carter, y el cigüeñal tambien se pudo joder.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, claro, otros 220 euros, como hace un mes, osea el motor de los hue........... en 440 euros, como mola el hobby y que bien asesorado estuve por la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento mucho lo que te ha pasado, pero me temo que estás en un error al echar balones fuera. El "de la tienda" me temo que no tiene ninguna culpa.
    Xray M18
    Mini T
    Asso RC18T
    SEA WIND x2
    Align T-Rex 450XL
    SJM 400 II
    Sanwa M11
    Futaba FF7

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed