CASTER ZX-1
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CASTER ZX-1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CASTER ZX-1

Buenas, queria saber si alguien conoce este coche segun parece ha salido hace poco en version rtr y pro y por lo que me han dicho es un mugen alguien sabe algo del tema y ke tal va ? :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para lo mirares biene busca en www.casterracing.com

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero yo queria saber si alguien lo tiene para saber que opina de el y tal...
    Ofna LD3
    Mini-Z MR02 350Z Calsonic XSPEED
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese coche lo va a distribuir un patrocinador de esta pagina ( www.modelcarfene.net )
    Por lo que yo he sabido es un mugen a todas luces, al menos en el diseño, es exactamente igual. De calidades no se que no lo he tocado, pero supongo que no ira mal.
    En pricipio habra dos versiones una en rtr y otra en PRO. Pero es posible que hay alguna con el coche opcionado con piezas de alguna marca.
    Creo que la llegada de los coches a Modelcarfene no se hara mucho de esperar y posiblemente despues del verano esten aqui.
    Chifer Abalo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed