IMPRESIONANTE !!!!jajaja
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

IMPRESIONANTE !!!!jajaja

weno, pues acaba de llegar de corre mi coche, y ha sido flipante, es el off road fighter 2, he gastado 3 depositos en una explanada,y ya cuando voy a gastar el cuarto, me encuentro un montito, de unos 5 metros de alto nada, me he puesto a adr saltos, al principio me daba miedo, pero luego se veia mi coche volar, una pregunta he notado en algun salto, q daba un poco el chasis con el suelo, a vosotros os pasa???

weno en resumen q he disfrutao mazo, y queria q lo supierais, mañana repetire,

saludos!!!!y q siga todo asi!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saltando esa altura el chasis te da en el suelo? Debe ser en el suelo de la casa de algún japonés, no?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose, he dicho q de vez en cuando daba, yo creo q no es pa vacilar,no ?

pero vamos , q buen rollo ehhh

eso una parte pedregoso, la otra rierra dura compactada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, que yo sepa no es normal usar saltos de 5 metros con un 1/8 TT, vamos a ojo te diré que aproximadamente es la altura de un segundo piso, depende de la casa un poco menos. A poca velocidad que lleves puedes tener el coche a 6m del suelo, vamos, como para pensárselo. Te doy otra referencia: Ningún vehículo en España (salvo transportes especiales) está autorizado a superar los 4,5m de altura de modo que piensa en el mayor camión que hayas visto jamás rodar por la carretera, imagínate subido encima de él, bueno, pues aun así tu coche podría pasar por encima de ti sin tan siquiera despeinarte.

En fin, yo creo que un salto de 5m de altura, más lo que subes es, simplemente, demasiado. Lo que me extraña es que el coche no te haya reventado. No te estoy vacilando en absoluto. Estás seguro que has valorado correctamente la altura del salto?

Conste que en este foro apareció un video de Kamikaze dejando caer un monster desde unos 8m de altura (puede ser?), el coche salió indemne pero era un monster y sino me falla la memoria en el suelo había hojas que algo debieron amortiguar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno perdona, me he liado yo mismo, el montito no tenia 5 metros, sino q los saltos eran de casi unos 3 metros,

enga y perdonaaaaaaame,yo no....,,,,,,,,,,,,,,,perdoname !!!

weno saludos, y no me tomes por mentiroso, q lo unico es q se me ha subido la ilusion con el coche a la cabeza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno rectifico, habre saltado de 1,5 metros a 2 como mucho,,,,,,,ja

he pasaqdo de 5 metros a 1,jajajja,,,lo qhace la ignorancia

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te he tomado por mentiroso, sólo que a veces ocurre como con los pescadores: "he codigo una trucha ASÍ de grande", lo mismo con nuestros coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, no te pases, era una exageracion na mas. es como decir q un coche iba como un misil, cosa q se dice muchas veces, y no es verdá.

5 min mas tarde... edito:

mecago en la ostia, mientras yo escribia mi mensaje vosotros escribisteis 3. jaja. si esq me kede pillao viendo la tele...
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo doy saltos de 1 metro y tambien me toca el chasis en el suelo, pero eso es (supongo) que los amortiguadores no son una maravilla o que le tengo que cambiar los muelles y ponerlos mas duros... la verdad que es una gozada ver volar nuestros cochecitos
    1: Bycmo xsara de altaya 1/10
    2: X1-CR pro /Picco p7-r
    3: miniz 02
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le cambies nada, es normal q toque en el suelo.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed