Sorpresa nuevo amortiguador largo de 3.5 completo...
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sorpresa nuevo amortiguador largo de 3.5 completo...

Resulta que me he comprado dos juegos de amortiguadores largos (delantero/trasero) completos con bastago de 3.5.

Y resulta que cuando los armo, me doy cuenta que el muelle (por ejemplo delantero) es del mismo largo que que el muelle que tengo ahora con el amortiguador corto, por tanto, el muelle baila en amortiguador ¿? (Lo mismo con el trasero)

No me puedo creer que esto este bien. Tiene que ser un error del fabricante al empaquetar esto. Deberia incorporar un muelle acorde con el tamaño del amortiguador

Estoy equivocado?
    Alguien le ha pasado esto?

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como vas a acoplar un amortiguador de 3.5 delante :O es un monster??? Porque si es un buggy ya los puedes ir a cambiar a la tienda ...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hablas de Kyosho, no, no estás equivocado. Los amortiguadores largos del Kanay III y del SP1, con VÁSTAGO de 3.5 mm, traen los mismos muelles azules de siempre y hay que añadir precargas hasta que no baile y luego meter las precargas necesarias para la altura que desees. Ahora parece ser que han sacado para el SP2 y también como opción muelles más largos.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un HO-BAO Hyper 7.

Me temo que gopi va bien encaminado, para mi desgracia. Me parece una mierda que te gastes el dienero doblemente. Por una parte en el muelle que viene y que no vale pues baila, y, por otra parte tener que comprar el muelle largo para el amortiguador de marras.

Alguien mas tiene algo que decir. Me lo tengo que comer así o Tengo alguna alternativa?

Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alternativa eske buskes una muelle o lo cortas tu uno ke tengas viejo y le aces al amortiguador doble muelle, asino tienes ke meter precargas....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia no han salido a la venta los nuevos muelles mas largos, mientras tanto tendras que meterle mas precargas. Dentro de poco, saldran los muelles nuevos mas largos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es lo malo que tiene kyosho que te gastas un paston cada vez que quieras algo,siempre te falta algo para dejarlo en condiciones.si fabricaran todas las cosas alavez no pasaria eso.

Relacionado con:

el muelle me baila en el amortiguador

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed