Hola soy nuevo y este es mi coche
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola soy nuevo y este es mi coche

Hola, me acabo de comprar un HONG NOR ultra MBX , esta chulisimo, por lo meos para mi lo he probado un poco y me encanta tiene muy buna respuesta y ademas la emisoras es digital.

Pues bien me gustaria saber si a mi coche solo le pudo meter recambios de la marca o puedo meterle unos amortiguatas de mp7.5 o un depo, etc... y lo de la carroceria se podria acoplar otra???

Aqui pongo unas fotilllos.

[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. esta chulismo el coche. cuanto te as costao?
    yo tengo un m.p 7.5 y para a mi que son iguales los amortiguadores y to parece igual.no creo qeu tengas ningun problema. saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver el coxe con un servo de 9 kl futaba la radio Futaba digital modelo Mega tech 2PL 550 €

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el 7.5 al ultra casi no se parece, no os confundais...
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto PROTEUSS, el coche ta wai pa empezar, subelo un poco que va muy bajo, ves la rosca que tienen los amortiguadores? dale para abajo. y al motor le harias el rodaje no? saludos y felicidades.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed