kyosho inferno 7.5 sports 2
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas, queria saber si alguien ha probado o ha visto el inferno 7.5 sports version 2 por ahi ya que estoy intentando decidirme para comprar un coche y no se cual pillar gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salio un sports 2???? no tendras fotos de el verdad? porque yo ni me habia enterado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pongo las fotos que tienen en rcmart y de paso las especificaciones ya xDD
    http://www.rcmart.com/catalog/images/kyosho_31276.jpg
    http://www.rcmart.com/catalog/images/kyosho_31276_2.jpg
    http://www.rcmart.com/catalog/images/kyosho_31276_3.jpg
    http://www.rcmart.com/catalog/images/kyosho_31276_4.jpg
    http://www.rcmart.com/catalog/images/kyosho_31276_5.jpg
    http://www.rcmart.com/catalog/images/kyosho_31276_6.jpg
    http://www.rcmart.com/catalog/images/kyosho_31276_7.jpg

Fully assembled chassis with painted body, complete with radio system installed.

# Fully Assembled Chassis
    # Fully Painted Body
    # Loaded with GX21 engine
    # PERFEX 2ch Radio System Installed

World Champion Performance That Everyone Can Enjoy!

Kyosho's legendary Inferno captured on incredible Six consecutive 1/8 scale World Championships. Borrowing its triumphant technology, the easy-to-build Inferno MP-7.5 Sports 2 readyset invites everyone to enjoy off-road action as its best!

Dimensions of the MP-7.5 Sports 2 match those of the competition-equipped Inferno MP-7.5. Many parts are blue anodized for impressive, high-tech looks: shocks, radio plate and rear shock stays, and upper plate. Front and rear brakes have stainless steel, large diameter roots with heavy-duty pads for smooth stopping power.

The included GX21 engine with blue-anodized engine head features an efficient, newly designed large diameter carburetor and high performance muffler.

GX-21 ENGINE
    Durable and reliable GX-21 engine comes with a specially designed turned muffler and manifold for a wider power band.

FULL BEARINGS
    A total of 18 ball bearings included for high efficiency and low friction.

UNIVERSAL SHAFT & TURNBUCKLE ROD
    Front equipped with universal shafts. Also included total of 6 turnbacle rods.

Ready Set:
    Fully assembled chassis with painted body complete with radio system installed.
    GX-21 Engine: Durable and reliable GX-21 engine comes with a specially designed tuned muffler and manifold for a wider power band.
    Full Bearing: A total of 18 ball bearings included for high efficieny and low friction.
    Radio Box: Rugged radio box protects servo and battery from dust.

Kit included accessories:
    # Closs Wrench
    # Plug Heater
    # Fuel Bottle

Required for operation (Not included):
    # D-size BATTERIES x2 for Plug Heater
    # AA-size BATTERIES x12 for Transmitter & Receiver

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece mucho q es mas de mismo con ligeros cambios esteticos. lo mejor es el precio, lo peor es q para tenerlo a la misma altura q un hyper has tenido q gastar mucha pasta. uno de los comentarios q mas he leido sobre la gente q tiene este tipo de coche es q con la pasta q se han gastado despues hubiesen podido comprar un kyosho de los buenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pos yo tengo el sports 1 y me parece clavado, lo unico que cambia es la carroceria, el aleron y le emisora. Te voy a hacer una recomendacion, gastate un poco mas de pasta y comprate un hyper, si puede ser el pbs o el pcr mejor que el tq.
    Mi Equipo:

Coche: Hyper 7 PBS 1/8 TT
    Motor: Hyper 4 port
    Escape: Efra 2059
    Emisora: Futaba 2pl
    Servos: 9,6Kg Direccion; 8,6Kg Gas-Freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace 3 meses me compré el Sports 1 en rcmart, me costó 330$.
    Ahora cuesta 305$, y además lleva chispómetro y biberón.
    Mejor no creo que sea, supongo que es el mismo de otro color.

Resumen del coche: es muy buen coche, pero de iniciacion. Eso quiere decir que tiene ciertos componentes 'cutres'.
    Un buen coche cuesta una pasta. O te lo gastas de entrada, p.e. en un Hyper, o vas evolucionando poco a poco el Sports. Al final lo dejas muy bien, pero cuesta dinerillo.
    Hay 13.000.000 de posts de ese coche, busca y lee.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni sport 1 ni sport 2, es el mismo coche con otros colores. bueno, le cambiaron el escape, menos mal. jaja, tambien hay otra version sin ekipo de radio... en fin, q sigue siendo un sports
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fijate en las respuestas tanto de pichon como de rufillo los cuales admiten q su coche de serie es muy justillo y prefiern recomendarte un hyper. esto si q es honradez. con opiniones sinceras como estas podemos ayudar mucho mas q obtinarnos en no reconocer q nos equivocamos en la compra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho sports suxx
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no creo que nadie (o por lo menos yo y los usuarios de sports de este foro que conozco) me halla "obstinado nunca en reconocer que hice una mala compra" antes que nada, eso de mala compra es discutible, pero lo que muchos usuarios del sports hemos hecho es defender a nuestro coche de autenticas barbaridades y sobretodo injusticias que se han dicho sobre este el.

Yo siempre que alguien ha preguntado que coche comprar por un precio modico he recomendado hyper, pero cosas como "el sport es una mierda" "tira el motor y comprate otro" "equivocacion en la compra" o "kyosho sports suxx" (supongo que decirlo en castellano es menos "cool") me parecen injustas.

Saludos, y ¡¡viva el sports!! (por lo menos el mio, que a mi me da unas alegrias brutales)
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

escapes artesanales para kyosho inferno 7.5

INFERNO MP-7.5 SPORTS 4 Readyset

coche radiocontrol INFERNO MP-7.5 SPORTS 4 Readyset

kyosho inferno 7.5 sport 4 es para competir

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed