DUDA EXISTENCIAL!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDA EXISTENCIAL!!!!

Ola a todos. No llevo muxo tiempo con esto; pero aun así... novato novato no es q sea. Mi problema es q el otro día mirando la web del club cartt (http://www.cartt.net/tecnica/motores/mot5.html) encontré q la aguja de bajas.. no es la q yo creia q era. En esta direccion aparecen ilustraciones q señalan q la aguja de bajas está en el "fuelle" del acelerador... Me entendeis???? Es eso así realmente??? Yo siempre había creido q la aguja de "bajas" era la q en estas ilustraciones se señala como la aguja de "medios".

Alguien me puede resolver esta duda??? Está mal esta web??? Soy yo el equivocado???

Muchas Gracias gente, y a kemar nitro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja de bajas es la que esta en el fuelle del carburador a no ser que sea un motor con 2 agujas y la de medio es la del otro lado esa no se suele tocar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay aguja de medios, esta bien en el manual
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compruebalo tu mismo.quita el filtro del aire y mira a traves del carburador como tu bien dices se yama aguja por esa forma que tiene,cuando mires veras a que lado esta y con que tornillo corresponde es facil.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUCHAS GRACIAS

Bueno, pues nada, solo agradeceros q me hayais respondido. Un saludete gente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed