Mas fallas del MP777
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mas fallas del MP777

Holas......

He descubierto otra falla mas del 777, aparte de que saca mucho la cola, y su inestabilidad, he podico mirar que el radio de giro es tanto , que los ejes universales delanteros logran frenarse un poco, pues no dan tanto giro, esto pues si uno voltea con todo el timon hace que la rueda trate de frenarse y es un trompo seguro.

toca reducir el giro desde el radio........ que cosas con este coche...................

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo sabia, menuda traduccion mas cutrona tronco :P

yo eso no lo he notado pero este finde lo mirare a ver
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero las fallas no han pasao ya???ahora no me digas ke vas ha prender fuego al coche y te pones a saltar la hogera!!! 8O

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche no va mal, y si se le va el culo es porq ,malos reglajes en los diferenciales. ponle mas caida atras. y los fallos se solucionan con el sp2, a parte q el fallo q tiene el coche, es en recta, y en los saltos.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mmmm

No tanto como pa prender fuego al coche.. pero si para pensar en rearmar mi mp-5... no es tan grave... solo es que me me da rabia ver que esos coches los hacen con toda la ingenieria del caso y asi y todo tienen fallas y mas fallas.. aunque todos se resistan a creerlo.. el MP777 tiene mas fallos que bondades... yo lo digo por que corri con mi mp-5 hasta un dia. y 8 dias despues coji el 777 y note el cambio para el manejo.. es inestable... y no es normal que haya que buscarle un setup super especial.. deberia funcionar bien con los ajustes basicos...

O no............. ???????

Tema para debatir...

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo eso que comentas no son fallos, simplemente es que este coche es mas dificil de poner a punto que otros, una vez puesto a punto, perdona mucho mas que su antecesor.
    Los fallos que de verdad tiene es la mala calidad de algunas piezas, en concreto los plasticos estan todos defectuosos, estan todos huecos por dentro por una mala inyeccion del material o por mala calidad del mismo. Al quedarse huecos son muy fragiles y se rompen por nada ,yo estoy harto de cambiar trapecios por roces de nada y todos salen huecos por dentro. por lo demas el coche va muy bien, pero para llegar a ello hay que perder alguna mañana en el circuito poniendolo a punto.
    Saludos.

Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sii tu tienes razon,,, es un reto ponerlo a punto pero eso lo hace muy interesante hoy estuve en la tarde haciendo mas pruebas, aumente convergencia.. y puse silicona 10.000 en en centro... adicionandole un poco de silicona 100.000 para hacerla mas densa...

con esto el coche fue mejor, pero me hace trompo muy facil en la curva, debo tener mucho cuidado en la aceleracion... he optadop or tomar la curva lento y ponerlo derecho a la recta y ahi si acelerar a fondo....

agradesco mas ideas que me puedan dar para ponerlo full....

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mala pinta tiene ese trapecio no?je.
    la verdad si no se hacen buenos ajustes no esperes que el coche valla bien,a base de pruevas es como al final se consigue ajustar el coche,yo al mio le estoi cambiando las posiciones cada 2x3 y aun asi cuando parece que va bien,a la 3ª o 4ª vuelta empieza a cambiar el comportamiento,en los reglajes es donde mas paciencia hay que tener hasta que le des el punto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que ir probando mas ajustes.... y prueba a sacar el TCD, y poner diferencial normal, y poner 10.000 delante, 5.000 en el centro, y 3.000 atras. que asi el coche si que vaaa. mañana te dire mas ajustes para el coche, aunq pideselos tambien a trastodemugen.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3000 atras teniendo problemas de sobreviraje? no te lo discuto ya q yo no tengo ese coche y no lo cocnozco pero de verdad q me ha estrañado.
    en cuanto a los trapecios de trastodemugen me he quedado impresionado. como pueden vender eso? eso es kyosho? eso pasa en un coche de 500€? son los mismos q usa el sp1?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed