Hyper 8
Página 1 de 205 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2042

Tema: Hyper 8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hyper 8

Hola:
    Visto las fotos del prototipo, con sumo cuidado y detalle, se observa que el Hyper 8 no sera, desde luego, un cambio radical con respecto a su antecesor.
    A pesar de que Robert B. nos diga , que cambian muchas cosas, la verdad es que no se trata de un nuevo vehiculo ni aporta nada nuevo, al contrario que lo sucedido ente el S2 y S3 o que sucedio entre el MBX4 y 5, etc.
    Tecnologicamente no se ofrece nada novedoso, sencillamente se recurre a mejorar aquello que se sabia que no iba bien en el Hyper 7, asi como lavar la cara algunas otras piezas.
    Personalmente creo que HOBAO sigue "jugando" a modelar un buggy tras otro sobre lo mismo, tal y como ha sucedido con el Hyper 7 y sus interminables versiones, cambiando aqui, una pieza por otra mas vistosa o de otro colorin, etc.
    En definitiva, el Hyper 8 (prototipo visto) tecnologicamente quedara en los "back of hauses" y superado rapidamente por lo que se avecina con otras marcas para el proximo año.
    Eso si, suponemos que en circuito seguira comportandose bastante bien, tal como su antecesor.
    Abro el debate al respecto.Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo veo el mismo coche pero con alguna modificacion y diseño algo distinto pero en general el mismo es una evolucion mas podriamos llamarlo hyper pro2º o algo asi je, lo que espero es que salga el hyper 8 y baje todo respecto al hyper 7 y mucha gente si no me equivoco que creo que no aun estando el hyper 8 en el mercado seguramente por ser mas barato y muy similar tiraria al hyper 7 es lo que yo pienso. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la actualidad ninguna marca evoluciona sus coches sobradamente probados y que van bien, solo el caso de thnder tiger deja de lado el debate, ya que esta marca llevaba diseñando el coche muchisimo tiempo, 3 años. nadie quiere tener hoy por hoy un coche q desde el primer dia se deba evolucionar de 0, todo es una evolucion progresiva, y sinceramente al hyper 8, yo le veo exactamente igual q a sus competidores, kyosho, mugen xray, etc...se ha mejorado puntos q en el hyper ya quedaban desfasados...casters, cg bajado, soporte baterias, etc etc...creo q el unico punto q me queda por comprobar es el peso final, punto debil del h7, si en el h8 lo han rebajado a 3.400 totales, me quito el sombrero pq estamos ante uno de los que seran los top en los circuitos, desde el primer dia en el mercado...casi casi seguro , un saludo a todos
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david que quieres decir con eso?? que el hyper 7 es muy pesado?? Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te puedo decir que si que lo es, por lo menos en comparacion con el Mugen MBX5.

Yo tengo ambos y la diferencia de peso es notable.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, con motor 3800g xDD
    Ninguno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues pienso lo que alberto.
    El coche es mas de lo mismo , hasta loas amotiguadores son los de siempre, los que siempre se rompem los plasticos superiores de anclaje a las mariposas.
    Yo he tenido un hyper 7 rtr y he salido hasta los mismisimos, de problemas, roturas y mas roturas. Los plasticos son una caca y las olguras constantes. el diferencial famosisimo spilder (para que servira de verdad) una caca con problemas constantes y mas. Las bolas atascadas una por tres. La direccion no gira como debe girar y el coche no gira bien (compra eltorsen de 150 euros te dicen los de spedd word, unos caras duras que venden los coches a precio de oro cuando valen dos pesetaa en china(. Y los recambios, mas caros que los mugen, una puta verguenza. Poe eso el de speed word de madrid, compra los alerones mugen ya que duran mas y encima son mas baratos 8 euros frente a 14.
    Mi esperiencia con el hobao una caca de la vaca.
    Ahora tengo un XRAY. os digo que eso si es un coche de verdad que no da problema alguno. Se regla con la gorra. Tambien tengo un amigo con un Mugen Prospec y va de vicio. He aprendido que si quieres competir de verdad y no tener quebraderos de tocha lo mejor es invertir en una maquina de verdad y no en esos intermedios.
    Ahora sacan algo que dicen hyper 8 y sera lo mismo, caca de plasticos.
    Yo me desespere montando el hobao, nada ajusta bien, todo es a base de golpes y forzamientos. El Xrary se monta con la po... todo facil no hay que forzsar nada de nada. Que diferencia..
    Lo que pasa que como to dios se lo trae de china, se ven cada dia mas hobao, pero gastar aqui 500 euros en un Pro parece de risa cuando tengo mi Xray por 600 o un mugen normal por 550.
    bendito hobao, que alegria cuando lo vendi y que alegria cuando rode mi Xray y no se rompia nada ni habia olguras en seis meses de carrera.
    despues de una temporada no he cambiado nada en el Xray ya en el Hobao fueron bolas, trapecios suoperiores, parte del diferencial spilder la mitdad de la tornilleria por se una mierda y se rompen, rodamientos del tren delantero y olguras por todos lados, soportes de amortiguadores de plastico tres juegos, un vastago de amontiguador, y yo que se mas.
    quedaros con la copla y comprar lo de verdad. gastarse el dinero dos veces no mola, es mejor comprar algo bueno de verdad (Mugen, XRAY, 777 special, Crono, etc).
    Y para colmo cuando compre el coche me ofrecen una mesa de arranque HOABO que parece un ataud al precio de 99 euros, cuando una Thunder o Nvafaor es la mitad de tamaño y peso ya vale menos dienero.
    UNA VERGUENZA TOTAL, y encima cuando quiero cambiar el motor me dicen que ponga un Hobao black no se que, que vale mas de 300 euros, osea mas que un SIRIO o un NOVAROSI, otra vez una puta Verguenza, cuando ese motor creo que vale 170 euros en el chino.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pretendia "encolerizar al personal" con los comentarios expuestos acerca del nuevo hyper.
    Piensa, OSMAC, que no todo es: "negro ni blanco". Cierto que Mugen o Xray pone el liston de calidad muy por encima de Hobbao u otras marcas de segundo plano. No obstante, con un poco de mimo, un Hobbao da mucho en la pista y su comportamiento es realmente bueno, aunque los errores de conduccion los perdone menos que Mugen.
    Un Hyper completo lo traes de RcMart por 300 euros cuando el Mugen se ofrece, con lo mismo y por lo mismo que aqui (690) .Por tanto no exijas que un Renault tenga la calidad de un BMW.
    El gran error de Hobbao, a mi juicio, sera ofrecer algo aparentemente similar a lo existente y decir que e trata del novedoso HYper 8, cuando podria pasar por cualquiera de las multiples metamorfosis del Hyper 7.
    Tambien, entiendo tu enfado con los precios de mercado en España, pero los Importadores y minoristas, supongo, que sabran lo que hacen y cual es su cartera de negocio. Y si no es asi, los resultados economicos no les seran favorables y se veran obligados a rediseñar su politica de precios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, a todos nos encanta la calidad del i-drive, JA
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es curioso q a los top no se les rompan los trapecios ni los tapones de los amortiguadores, y a los q compran un rtr si, la calidad q ha dado hobao en los plasticos, para mi ha sido una de las mejores con diferencia...osmac, tu tienes xray ahora y me estas hablando de calidad, cuando xray ha tenido mogollon de problemas con la dureza de su composite, pistones etc etc etc..., y hablo de primera mano pq tuve ese coche de los primeros en españa. Ademas este post es para hablar sobre el hyper 8, si realmente es un coche mejorado, de eso estamos hablando señores...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Página 1 de 205 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hyper 8

mail hiperlimpio.commail pomardeburgos.comhyper Robert batllesetup robert batlle hyper 85 santa olivaHYPER 8 foroset up robert batlle para hyperel automodelismo se queda acelerado por toma de aireopinión hiper 8