Novato con Hyper 7 TQ Sports
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  1. #1
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    Novato con Hyper 7 TQ Sports

    Muy buenas xicos.
    Pues si, tras año y meses aorando me he pillado el Hyper 7 TQ....y aora me dispongo a estrenarlo. Mañana me llega el termometro y el chispo pero.... Como lo estreno????

    Todos coinciden en lo mismo, realizar un muy buen rodaje, pk sino....
    Por lo k encontre en el buscador de la web....vine resumiendo en esto (tª):

    1- los 2-3 depositos entre 80-90º
    2- los 4-6 " " 90-100º
    3- los 7-10 " " 100


    La aguja de altas muy abierta y poco a poco cerrarla, pero asta cuanto???
    Cuantas vueltas? Pk tengo miedo de cerrarla demasiado y cargarme el motor...
    Bueno, el coche es el nuevo Hyper, el TQ Sports, con el motor Hyper 21 (la verdad eske no entiendo na de motores)
    Chicos, exarme una mano.
    GRACIAS por leer mi post tan sikiera.
    :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hola y enorabuena por la compra que lo disfrutes.
    te dire como le hice yo a mi motor.
    2 depositos a relenti encima de la mesa de arranque controlando bien la temperatura.
    1 deposito a medio gas tambien encima de la mesa .
    1 deposito a tres cuartos de gas encima de la mesa.
    y despues empezar a correr en pista con el motor graso y segun vayas biendo que el motor pide mas, pues vas cerrando pero siempre controlando la temperatura, eso es primordial.
    Y una cosa a destacar, si nunca as carburado un motor mejor pide ayuda a alguien que conozcas para carburar el motor y asi vas aprendiendo.
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  4. #3
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    Gracias aerox28, pero por lo k lei por ai, decian k nunca se debe cerrar mas de 3 vueltas, es eso verdad???

    Vamos a ver, en el 95 compre un coche de pista, un 1/10, sencillo,n?Aora mismo, ta en una tienda mirando aver si tiene arreglo pk....solo me fue bien una semana. Y te aseguro, k no rodaje se le izo de akella asike....supongo k tara gripado. Eso es lo k kiero evitar con este.
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  5. #4
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    Hombre cada motor tiene su graduacion .
    yo el primer arranque siempre los pongo 2 vueltas a la baja y 2/5 a la alta y entonces una vez arrancado voy abriendo hasta que la temperatura se ajusta si que de normal llevaras mas de tres vueltas abiertos.
    tu que notes que el motor va graso que no quema todo el aceite, que escupa por el tubo parte del combustible que no puede quemar.
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  6. #5
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    Ok tio. Si, ya me di cuenta k la tª es la k te indica si la llevas muy cerrada o no, aparte de k escupa.
    Pues....si todo transcurre con normalidad...mañana me llega el envio y comenzare con el rodaje.
    Otra cosa, se recomienda acerselo en varios dias, no? En dos o tres.
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  7. #6
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    Hombre yo hago un dia en el rodaje que hago encima de la mesa.
    y otro dia ya lo pongo en pista.y ruedo con el motor graso, y segun me valla pidiendo con los dias el motor pues le voy cerrando, pero una cosa ten clara un motor por ir graso no revienta por ir muy apretado si .
    Ami personalmente me gusta llevarlo un pelo graso, pero eso ya es a cada gusto.
    y sobre todo cuando lo pongas en pista cuida muy bien el filtro de aire, recuerda que es mas de media vida del motor.
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  8. #7
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    Si??? Joder, pues no sabia k era tan tan tan importante la verdad. Ombre...si, pero no tan crucial.
    Una cosa, cuando tas corriendo con el coche y sale ese umillo azul (k creo k es cuando kemas el aceite...), k kiere decir, k lo llevas muy cerrado y por eso kema el aceite o pk simplemente es asi?
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  9. #8
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    cuanto mas denso es el humo mas habierto esta, cuanto menos denso es el humo mas cerrado esta
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  10. #9
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    Denso... a ke te refieres con eso.....toy pensando pero no caigo. Ah, mas concentrado, mas azul??
    Oye, si ves k te agobio no tienes pk cnt oy, eh? K tp kiero tenerte ai a pie de cañon aerox28 Je je je je je
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  11. #10
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    Mas humo mas abierto esta (mas gordo) menos humo mas cerrado (mas fino)

    Un saludete :D

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