problemas de motor con un kyosho inferno 7.5 sport
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  1. #1
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    problemas de motor con un kyosho inferno 7.5 sport

    Hola pues mira que ayer estuvimos metiendole mano al coche cambiamos las siliconas y demas y todo perfecto desmontamos el motor del coche QUE NO LLEVA BANCADA!!" y nada desmonte la culata para ver el estado en el que me vendieron el coche "comprado de 2ª mano" bien todo perfecto. ataque la corona bien y tal pero mi sorpresa es que al arrancar el coche arranco pero hace un ruido raro y va como ahogado, vamos que acelero y levantandolo en el aire lo justo se mueven y el coche no se revoluciona tanto como antes y suena como ahogado y desgarrado "no se si me explico" pero por que puede ser? se que es dificil decir sin oirlo ni verlo pero si me podeis decir algo asi por encima estaria genial, sera la camisa? vamos del motor no tocamos nada solo soltamos la culata.

    venga un saludo a todos y muchas gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    es el motor de serie ? por lo que dices supongo que si seguramente lo lleves muy gordo ponle la aguja de bajas a ras del carburador y la de altas a 3 vueltas y pruebas y a partir de hay ves apretando mas la de altas pero sin pasarte controlando siempre la temperatura y que no pase de los 110 o 120 mas o menos

    venga saludos y prueba a ver
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  4. #3
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    Creo que puede ser debido a que al desmontar la culata se te halla desplazado la camisa del pistón. Resulta que la camisa del motor GX-21, el que va de serie con el inferno 7.5 sports no lleva ningun tipo de ranura ni señal xra colocarlo en la culata, con lo cual hay que hacerlo a 'ojo' sisi, a ojo, acojonante, y tener cuidado de cuando la pones que te coincidan las ranuras de la camisa con las de la culata, es un rollo y nunca queda perfecto, xro es lo que hay.

    Si desmontastes la culata del motor y la volvistes a cerrar sin mirar la camisa quizás se te movió y x ese movito ahora no te va bien. Desmontala y comprueba si la tienes bien colocada, y si no es así colocala bien


    Saludos
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  5. #4
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    oooookk gannety creo que es eso pero explicame un poco si no te importa como van lo de las muescas y tal para hacerlo a la vez que lo leo... muchas gracias tios
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  6. #5
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    PUes básicamente tienes q hacer coincidir las muescas de la camisa con las muescas del motor. Solo tienen una posición en la que coinciden perfectamente, ya que son de diferentes tamaños, en las demás posiciones las muescas no se quedan todas libres. Lo puedes hacer de 2 modos a mi entender.

    Uno de ellos es sacar el pistón del motor, y mirando las muescas de la camisa y el pistón hacerlas coincidir bien. Una vez que veas que las tienes bien puestas en su sitio metes el pistón y listo.

    La otra forma es hacerlo sin sacar el pistón, bajandolo y mirando con detalle, lo cual es mas dificil, xq la verdad esq no se ve mucho.

    Eso es lo q hize yo cuando me pasó, no se si habrá algun otro método, y si alguien se sabe alguno que lo diga, xro eso de que no lleve muesca la camisa con el bloque del motor es una mierda.
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  7. #6
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    Jo__ tios, k raro k no traiga ninguna maraca o algo como demas motores para ver dd va colocada....?¿??¿ No me lo explico, complicarse la vida para nada...
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    Ferro abaixo e... fe en deus

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