Compatibilidad de piezas
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compatibilidad de piezas

Hola gente. Vereis, mi duda es la siguiente. Puedo montar muelles mugen (o de cualquier otra marca) en los amortiguadores de mi MP777???? Si lo puedo hacer, ¿cómo va el asunto ese de las durezas de los muelles y los colores???

Esta duda la planteo más q otra cosa, pa ver si puedo ahorrarme algo en el tema de los muelles.

1 saludo gente, y a quemar nitro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola, vamos haber, si el diamoetro de los muellees actuales es = q el de los k t kiers comprar por supuesto q lo pueds acer, ya si varian los diamoetros no t lo recomiendo.
    D los colores, el amarillo es mas duro q el rojo, y creo recordar, q los azules eran mas duros me parece, pero esk de eso no estoy seguro, lo siento...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed