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  1. #1
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    Ralentí imposible...

    Quizá sea mejor este post en el foro de técnica, pero por aquí he leído a gente con problemas parecidos.
    Mi motor (GX-21, y no digáis que KK de entrada), funcionaba muy bien, dentro de sus posibilidades. Pero tengo problemas con el ralentí. Después de una recta, está un poco alto y en 2 segundos baja a su ritmo normal. Bien. Pero si lo dejo quieto, va subiendo y bajando. Y al cabo de un rato de correr, se acaba parando en cuanto suelto el gatillo.
    Perdía por el rodamiento de cigueñal, pero es nuevo y ahora va bien. Todo el motor está bien limpito, y tiene compresión y corre.
    La carburación parece correcta, no tengo ningún otro síntoma que el del ralentí. He probado con las bajas, pero no consigo mejorarlo.
    He leído que se pueden formar burbujas en el combustible, y algo sobre un tornillo del depósito para regular la presión del combustible.
    ¿Alguien puede orientarme sobre qué puede pasar?
    El macarrón de presión es de unos 10 cm, y tengo un filtro adicional de combustible con macarrón largo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    normalmente casi todos los depositos suelen traer en su interior un filtro,si el tuyo lo tiene quitale el que tienes en el macarron,suelen dar problemas con entradas de aire y si entran burbujas de aire de hay esas subidas y bajadas de revoluciones.
    procura que no de burbujas y prueva a ajustarle otra vez el ralenti y prueba a abrirle un poco mas de alta puede ser que este muy cerrada.

  4. #3
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    Como ya te han comentado, puede ser de una entrada de aire. Prueba a cerrar bien el filtro de aire, a veces es una chorrada tan grande como esa.

    Salu2
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    Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

  5. #4
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    Probaré a quitar el filtro exterior, a ver si por ahí gano algo.
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  6. #5
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    afloja los tornilos del deposito o alimentalo quitandolo y prueba, de todas formas el sabado pasado un chaval con su inferno, con el coche arrancado se le movia el tornillo de las altas y asegurate que no es compresion, y el primer sintoma de compresion es un mal relenti, porque recibe poca presion del deposito de gasolina, saludos

  7. #6
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    El tornillo de altas no se mueve, je je lo tengo con teflón y va muy bien.
    Hombre, el motor tiene 14 litros y no me he pasado, está recién desmontado y limpiado, y tira bien. No creo que sea tema de compresión.
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  8. #7
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    yo pediria un set de recambio de juntas del caburador, cambiaselas q cuestan poco dinero y a veces los sintomas q dan se parece mucho a los de tu motor. 14 litros no son demasiados, pero tampoco son pocos para este tipo de motores.

  9. #8
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    Yo creo que el problema viene por alguna toma de aire. La cuestión ahora es encontrarla, pero bueno, paciencia y a probar.
    De hecho, al cambiar el cojinete de cigüeñal (que perdía) a sido cuando a empezado con esto otro. Seguramente antes afectaba más la pérdida del cojinete, y no lo notaba.
    Pero alguna junta o poro me está jorobando.
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  10. #9
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    cambia tambien todos los tubos de silicona

  11. #10
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    Empezaré por el depósito, e iré cambiando todo lo siguiente hasta dar con el problema.
    Zenquius
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