servos locos
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: servos locos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos locos

no se ke le pasa a mis servos, pero hoy e cojido por segunda vez el carro, estaba lloviendo, pero no mucho, el caso es ke al cabo del rato, cojen los servos y se volvian locos, giraba la direccion a saltos, y se kedaban cojidos, al acelerar, soltaba la direccion. en fin, me da la sensacion de ke es por el agua, pero no se, le e dado con aire a presion a to el coche cuando ya lo e parao en casa, si mañana lo cojo, vere a ver si es por el agua.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues probablemente sea por el agua, no los tenias tapados?

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi seguro es por humedad, si lo desconectas todo y lo dejas secar seguramente todo volvera a la normalidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo e desconectado todo (esto sucedio ayer, y lo he hecho esta mañana) lo he desmontado todo, y lo he vuielto a montar despues de soplar los servos. parecia ke iba algo mejor, pero aun se kedaba un poco mal.

Asi que lo he vuelto a desmontar todo, y alli se ha quedado en la habitacion todo desmontado...

Que solucion me proponeis? porque despues de utilizar el coche con barro y agua, me he quedado flipado, y no me gustaria no volver a sentir esas sensaciones... xd!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más que soluciones para después de usarlo en barro y agua deberías tener en cuenta las precauciones antes de correr en esas condiciones. En la página principal hay un artículo sobre como impermiabilizar el coche en estos casos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo q yo te recomiendo es q habras los servos rebises si se a oxidado algo y la electronica
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se vuelven locos puede ser también un tema de batería, que se haya fastidiado o algo. Si tienes otra, o si tienes un adaptador para pilas, comprueba que no sea eso, porque lo de que se vuelvan locos los servos me suena más por ahí que porque se haya metido agua en los servos...

Un saludo

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si puede ser. A mi me suele pasar cuando la batería está algo baja. De todas maneras, preguntando en una conocida tienda de RC de San Fernando de Henares que distribuye HOBAO.....me dijeron que eso era debido a que en AM se producen muchas interferencias. A mi me pasaba al acercar algo metálico al coche (p.e. cuendo acercaba el destornillador para ajustar las agujas)
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resuelto, resulta ke los paketes ke valen un euiro y traen 16 pilas, no sirven para esto, dos depositos y vuelve a fallar...

esto me pasa por novato, cawendieeee!!!!

me recomendareis alcalinas de las buenas, imagino, no????

, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no uses alcalinas porque a tu bolsillo le va a doler un montón. Lo mejor es que te hagas pack de 5 elementos recargables. En el foro está explicado como se sueldan en el apartado de brico-coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

servos locos cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed