Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencia entre hyper´s?

me gustaria saber las diferencias entre el hyper 7 rbr(600€). el hyper pbs pro y el hyper pbs pcr. Así como sus precios, motores caballajes.
    estos todos son kits, traen todo incluido, mesa, emisora..........etc

a ver si vosotros sabeis las diferencias pq no me aclaro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si está permitido o no, pero me arriesgo: hay un post, puesto como post-it en el foro de la web de www.automodelismospeedworld.com en el que explican con pelos y detalles (fotos sobre todo) las diferencias reales entre combos y pros.

Estimados administradores, si no está permitido dar publicidad a otros foros, borrénlo y lo siento.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No esta permitido :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed