Opcionar un MP 7.5 sports
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opcionar un MP 7.5 sports

Beréis, a mi hermano hace un año, mi padre le compró un inferno, el modelo ya mencionado, para que fuera aprendiendo. Pues da a casualidad de que el coche está casi nuevo, ya k el taruguin no se aclara con la carburacion ni tiene ni "puta idea", y las unicas beces k el coxe a korrido a sido gracias a mi. Pos nada, k aora se me presenta la oportunidad de comprarlo, nuevo i todo, absolutamente completo, a precio familiar, unos 200 euros, y lo weno es k yo e bisto km se a tratado el coche. Yo no kiero un bicho para ganar karreras, solo kiero un coche ara disfrutar un rato, k me de alegrias i ratos d dibersion, nada mas, pero keria mejorar algunos puntos del coche k me parecen un poco flojos, sobretodo el apartado de la alimentacion electronica, k en el mio ba con pilas, i claro, es una cagada, porque a nada se te eda sin fuerza, i keria ponerle baterias. Que tipo de baterias me aconsejais? Necesitan un cargador verdad? Cunato me costaria? Tambien odio el aranque con el tirador, me pone nervioso, i creo k da problemas, asi k abia pensado en comprar una mesa arrancadora, bale la pena? Cunato bale? Esto es basicamente lo que considero imprescindible, k mejoras creeis k podria ir intrduciendo con el tiempo? Ah, y e oido algo sobre los diferenciales por ahi, de qué se trata? Y lo último, m podrias echar una mano con lo de la regulacion de los angulos del coche (convergencia, etc.) y qué gano modificando cada uno?
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ese coche necesita muchisimas opciones para ir bien, te tendrás ke dejar unos 300€ en opciones(y luego motor, escape y bancada xk el motor se rompe rapido) con lo k te dejarás unos 600€ con el tiempo, yo ke tu antes que eso me pensaría de comprar otro coche diferente que hay rtr de mucha calidad por aqui por unos 600€ en los que no tendrás que dejarte más dinero. Es cuestion de que lo pienses
    Ninguno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo pilas recargables, q con el servo sandwa de 13 kilos se las chupa enseguida y un colega me dejo unas baterias creo q de color verdes o amarillas (no se xq tiene dos) y duraban bastante mas, las baterias le costaron sobre 24 euros la buena (me dijo el) y van bien, el cargador ni idea. La verdad, salen rentables, porque si usas pilas normales y corrientes te gastas una pasta y si usas recargables tienes q comprar varios juegos para cambiar xq se agotan pronto. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver por partes.
    1º estoy con maltres pero si kieres seguir adelante ay va mi recomendacion:

tus preguntas:
    1º la baterias compratelas de 5 elementos de 1100 mhz minimo y pillatelas de Ni-Mh(vale sobre 18€) y el cargador uno sencillito unos 30€

2º lo del tirador es un coñazo, te aconsejo mesa de arranque ke las tienes desde 75€ para arriba...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maltres, no tacho tus sugerencias, pero creo k e dejado claro k kiero el coxe para mi ocio, xr iwalmente me podrias decir k es lo basiko k deberia kambiar? Qué durada tendria con las baterias mencionadas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias te durarian unos 30minutos o asi kizas mas, y lo de cambiar al sport , lo primero la corona por una de acero lo segundo el embgrague por uno de 3 mazas, y luego ya seria ir cambiando plasticos malos por los del kanai buenos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, bueno seguramente necesites un servo de dirección de más kg, completarle los satélites de diferenciales, barras rigidificadoras, corona de diferencial central en acero, la estabilizadora, luego no se si parten mucho los vástagos de los amortiguadores, si es asi tendrás ke ponerle los amortiguadores del kanai, y a partir de ahi ya lo que tu quieras seguir poniendole. Recuerda llevar siempre gordo el motor porque en cuanto se rompa y le pongas otro tendrás que cambiar escape y bancada(escape 100€ y bancada 30€, el motor no baja de 200€)
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno maltes aora k lo dices m fijado en esos punntos i estan un poco flojos, i e decidido k el motor kuando pete, fuera, aunque el servo de la direccion tampoko lo encuentro muy flojo, a cuanto me saldria los k me propone rovico mas lo tuyo menos el servo? A que nivel de rendimiento se situaria con todo eso (dame algun modelo de referencia por favor)?
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tio te va a parecer una burrada pero si tienes tiempo lee todo este post y sabras la vida y todo del sport :D en serio si tienes tiempo leetelo ke te va a resolver tus dudas 100%

http://cochesrc.com/foros/ftopic19666.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo que he leido i eso, estoy pensando que quizás seria mejor comprar ese famoso hyper, lo que pasa es que no se k modelo es exactamente, cual es? Es que mirando en la web de OFNA, veo k hay muchos, y algunos pone rtr pero n hacen referencia a ninguna emisora, estoy bastante perdido. Y lo mas importante, cual es el precio ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed