el veredicto final es que me como el motor con patatas
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el veredicto final es que me como el motor con patatas

pues si, yo deberia de haber sabido, que tenia que haber comprobado que el cigueñal estaba hacia delante, a la vez haber tirado de el y poner el cono correspondiente, que es muy triste esto de tener que aprender asi con un motor de competición y palmar 180 € con descuento, yo le comente que una persona que te vende un motor de competición esto se tenia que haber avisado y me dice que no se puede advertir de todo al que compra un motor, conclusion yo soy mas enrollado con clientes que le pasan cosas parecidas en mi negocio, me aplicaba un descuento de 15 € sobre el precio del mismo motor y respecto al precio que pague por el la ultima vez, en fin mi gozo en un pozo y vaya manera mas asquerosa de aprender algo, claro le dije que para consolarme lo que me queda es comprar en china motor y otras piezas y me dice que claro luego no puedo reclamar a nadie etc etc, cachondo prefiero joder un motor de marca traido de china que uno comprado aqui y sin ningún asesoramiento, traerlo de china son todo ventajas, pero no le gusto nada el comentario, pero frente a su actitud, que digo que la entiendo perfectamente y la averia tambien, lo unico que me consuela es pedir a china y si se estropea me costo la mitad, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es ke si, si te van a dar la misma garantia en españa ke en china lo pido a china k por lo menos cuesta la mitad no te jode..... la gente de aki de españa( no todos) tiene mucha geta no kieren ke compres en china pero tampoco te dan garantias no tejode enga ****...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando le dije que el me tenia que haber avisado que tenia que tirar del cigueñal, se quedo bloqueado y me salio con la tipica de no puedo avisar sobre todos los ajustes de un motor nuevo, y me empieza a contar batallas pues de estos bestias que compran motores, un tipo abrio uno con una mordaza de fontanero y con un tornillo sujetando la culata etc etc, vale esta claro que no me tienes que avisar para decirme a que temperatura tiene que trabajar el motor, tampoco de como limpiarlo, o de como debo enrocar una bujia turbo en un motor que no lleva turbo, PERO SI ME DEBES DE AVISAR QUE TIRE DE UN CIGUEÑAL COJONNNNNNNNNESSSSSSSSSS

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no es cuestion de garantia pork el motor si se hubiese montado bien tenia k haber funcionado
    perfectamente, pero eso no kita k si sale algo mal no se enrrolle un pokito
    el de la tienda y de la cara por ti delante del importador k tendria k ser el k se haga responsable.
    yo siempre compro en la misma tienda k es la k conozco de toda la vida y a la vez ellos me conocen como cliente, eso d comprar por comprar para ahorrarse 2 duros es tonteria, lo realmente barato es aquello que no da pegas o ke las puedan solucionar.

yo te recomiendo ke te hagas buen cliente de una tienda k te de confianza, llevo mucho dinero gastado en este mundo y nunca he tenido pegas y si muchos problemas con el material.

un saludo y lo siento, pero bueno ya sabes donde no tienes k ir a comprar"NO"
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un caso jodido, yo se lo pasaría ala OCU sinceramente. El tema está en que es un producto complicado y muy snesible a su manejo por lo que establecer si es un defecto de fábrica o un mal uso no siempre es fácil. Creo que deberían cubrirse en salud y acompañar todos los motores de unas indicaciones concretas sobre su instalación y manejo, yo creo que cualquier agencia de consumo les obligaría a ello. En los coches de verdad te dan un manual con 4 chorradas, pero por lo menos te dicen qué no debes hacer y como puedes cambiar tú tonterías como una bombilla.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamento lo que te ha ocurrido y estoy de acuerdo con Albertobdq, te comento: Me compre un portatil de la marca ACER por 1750 euros y a los tres meses se dejo de ver la pantalla; lo recojieron en mi domicilio y al mes y medio me lo devolvieron con el mismo problema, vuelta a llamar a Acer y me lo volvieron a recojer, a los dos meses, despues de mil llamadas a un 902 (ser tec de Acer) me devuelven otro ordenador(que no era el mio) con otro problema diferente; vuelta a llamar y vuelta a recdojerlo, otros dos meses y esta vez cuando llamaba me decian que no sabian donde estaba el ordenador, que si lo tenia el ser tec, que si lo tenia la empresa de transporte, que si estaba en la tienda, incluso que constaba que ya me lo habian entregado.

La unica solucion fue la Ocu; llame a Acer finalmente pìdiendo una hoja oficial para llevarla a consumo y fue mano de santo, me dijeron que por favor espera un dia mas que se pondrian en contacto conmigo, al dia siguiente me indicaron que me enviaban uno nuevo(los cabrones habian perdido el mio) al mes lo recibi.
    Estuve casi 8 meses sin ordenador pero al final se soluciono, nunca volvere a comprar nada de la marca Acer.

En fin como vereis despues de un año todavia estoy indignado.
    Si estovieramos en Estados Unidos esto no pasaria, alli te demandan por menos de un pitillo( y si no que se lo digan a Michelin)

Un saludo y reclama que no pierdes nada.
    EB4 S2 PRO

Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dicen los compañeros, reclama, porque los argumentos del de la tienda son muy peregrinos. De hecho en el manual del motor seguro que no pone nada de tirar del cigüeñal.

Las tiendas en españa son el doble o el triple de caraas que las de china ( y ellos compran igual o más barato que nosotros cuando compramos directamenter a china), osea que sacan buenos beneficios. Bien, por mi "no problem"... pero que luego den un servicio posventa de calidad. O eso, o vender más barato sin posventa.

Reclama, que es evidente que el de la tienda no quiere ni molestarse por tu problema.
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caso es que tengo la factura y les tengo que pedir una hoja de reclamaciones a ellos o directamente me voy a la ocu con la factura y por favor la dirección de la ocu, gracias, salute.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas muy equibocado jatetu.
    no puedes hablar de precios de tienda sin saber cuanto cuestan las cosas,mas varato en china porsupuesto.
    yo trabajo en una tienda y he comprado un motor para mi,porsupuesto a mi me cuesta al costo.ha sido un motor OS VZB,al costo con iva sale en 205€ y al publico se vende en 250€ donde esta ese doble o triple del veneficio que tu dices?no puedes hablar de algo que no sabes hay muchas cosas a las que se les gana una mierda solo para tener ventas.
    eso de tirar del cigueñal cada motor que yo he vendido nunca les he dicho que tengan que hacer eso puesto que es la primera vez que lo oigo,se supone que los motores nuevos vienen montados ya de fabrica solo a falta del embrague eso que te han dicho en la tienda es para no hacerse responsable de ese fallo la venta ye esta hecha y el dinerito en el bolsillo que cabrones son.
    nosotros vendimos un motor thunder tiger y al dia siguiente vino el chaval con la camisa y el piston en la mano.se notaba que no le habia gastado ni un deposito,el problema estaba en que al meter el piston en la camisa este salia por el otro lado.la camisa era plateada cuando normalmente son doradas,se llamo a fasol para reclamar uno nuevo puesto que ese venia defectuoso y no se hicieron cargo.al final viendo lo evidente pedimos un conjunto nuevo y se lo repusimos al chaval sin gastos ninguno osea que nos costo a nosotros el dinero.
    eso que te han hecho a ti polanski es de tener poca verguenza.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso exactamente lo mismo.

De todos los motores que recuerdo haber comprado, a ni uno le he tenido que tirar del cigueñal para que se encajara.

Lo que yo haría, pasa de la tienda habla con el importador y reclamale a el.

Y sino OCU y a por todos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed