aver si me podeis ayudar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aver si me podeis ayudar

Hola, tengo un problemilla con mi tt, a ver si me podeis ayudar. Tengo un ofna ultra lx pro, ya se que no es ninguna cosa del otro mundo.El caso es que el maldito me arranca bien, pero cuando le quito el chispo y le doy gas para salir se para una y otra vez, si le dejo el chispo puesto sale bien, le cambio la bujia y de momento va bien pero al cabo de 2 dias me vuelve a hacer lo mismo. Alguin me podria decir que es lo que le pasa al coche y como puedo repararlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no soy ningun experto, pero podria ser q esl chispo no esta bien cargado :wink: :wink:

pruba a cargarlo varias horiatas(4-6)

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no has entendido, el motor arranca con el chispo perfectamente, lo que pasa es que al quitarle el chispo y darle gas para salir el coche se para, pero el chispo ya cumplio con su mision que es la de arrancar, el problema biene despues, cuando le quitas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso del chispo no creo ksea
    eso es de ke dos opciones, llevas bujias muy caliente, o bien ke le as metido mas nitro del ke pone en las insstruciones del motor y as de subir la camara de combustion...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo una bujia os del numero 8, nitro al 16%, y que es eso de subir la camara de combustion?

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese porcentaje de nitro no creo q tengas q subir la camara. asi q el problema es q no llevas la bujia adecuada o bien el motor no esta bien carburado y al sobrecalentarse quema las bujias. Prueba a ajustar la carburacion lo mas grasa posible y si el problema persiste prueba con una bujia del nº6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor me lo carburaron 2 veces de forma optima, y tambien probe las bujias del 6, pero este condenao parece que lo quema todo, podriaser un mal funcionamiento de algo?

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria ser holgura en la biela, pero es dificil. Es facil que sea problema de carburacion, estos motores son bastante delicados de carburacion y hay que retocarla bastante.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en caso de que fuera el motor, que motor me recomendarias comprar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el ekipo que tiene esta bien de compresion, le cambias la biela, si esta mal de compresion cambia el ekipo entero. aunk antes de comprar nada desmonta el motor y revisalo
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed