aver si me podeis ayudar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aver si me podeis ayudar

Hola, tengo un problemilla con mi tt, a ver si me podeis ayudar. Tengo un ofna ultra lx pro, ya se que no es ninguna cosa del otro mundo.El caso es que el maldito me arranca bien, pero cuando le quito el chispo y le doy gas para salir se para una y otra vez, si le dejo el chispo puesto sale bien, le cambio la bujia y de momento va bien pero al cabo de 2 dias me vuelve a hacer lo mismo. Alguin me podria decir que es lo que le pasa al coche y como puedo repararlo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no soy ningun experto, pero podria ser q esl chispo no esta bien cargado :wink: :wink:

pruba a cargarlo varias horiatas(4-6)

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que no has entendido, el motor arranca con el chispo perfectamente, lo que pasa es que al quitarle el chispo y darle gas para salir el coche se para, pero el chispo ya cumplio con su mision que es la de arrancar, el problema biene despues, cuando le quitas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso del chispo no creo ksea
    eso es de ke dos opciones, llevas bujias muy caliente, o bien ke le as metido mas nitro del ke pone en las insstruciones del motor y as de subir la camara de combustion...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llevo una bujia os del numero 8, nitro al 16%, y que es eso de subir la camara de combustion?

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)