que suerte los que podeis andar con el coche en vacaciones
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que suerte los que podeis andar con el coche en vacaciones

que suerte teneis amigos del foro, de poder disfrutar de vuestros coches de tt en un domingo como hoy, esos eran mis planes para mis vacaciones y decidi cambiar de motor, en que momento se me ocurrio comprar en esa maldita tienda( negocio familiar lo peor) 4 litros de vida y 180 € a la basura, ahora mismo no puedo comprar otro sin tirar de credito claro, pero no debo, como es posible que una tienda se cargue con todas las ilusiones de un cliente en su tiempo vacacional, se merecen lo peor, no tienen justificacion, yo creo que no son conscientes del daño que hacen al cliente y al hobby, y encima cuando entras y saben que es un tema de reclamación te miran como a un super sospechoso delincuente, voy a tirar de la manta y van a caer con todo su peso, salute.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sé que motor sera ese que cuesta solo 180€, pero yo nunca me arriesgo con los motores
    es mejor gastarse un poco mas y disfrutar como enenos, y mira por donde a ti te han crecido de golpe
    espero que puedas solucionar el problema y pienses en otras tiendas que no sean familiares por que en momentos delicados es mucho mas dificil reclamar
    este verano me toca quedarme en casa , ya que no tengo vacaciones y aprovechare para poner a punto mi machine, para el final de temporada
    un saludo desde el RG
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el motor no es ninguna tonteria era un rex sk21sb01 asike... ese lo tengo yo en nova y tira ke da gusto y si la illao por 180 es ke le an echo una grannnn rebaja porke ami me costo( y sigue costando) 225€
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro por 180 € un motor desprecintado y con el problema que quiere que me coma, para que quiero yo descuento y lo tiene en 220€ en la urna de cristal, que quieres que te diga hubiese preferido que me cobrara los 40€ de mas, pero claro me vendio un marron, saludos

pd la o.c.u esta en la calle albarracín n 21

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed