los ke tengan un 777 normal o sp1 ke entren!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

los ke tengan un 777 normal o sp1 ke entren!!!

ola, me gustaria ke todos los ke tengais este coche (el normal o el special1) dijerais ke os parece, si os gusta como va, etc, a ver si hay alguien ke no crea ke vaya tan mal.
    a mi me gusta como va, a ver si alguien mas opina lo mismo....
    enga animaos y contad lo ke os parece este coche "mal diseñado"....
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de momento estoy empezando tanto en esto del tt, como con este coche y en mi caso con rb 7 y de mometo del coche va rapido que te cagas, pero me falta un poco de control (a mi)

Por el resto no he roto de momento nada (solo un disco de freno de carbono, pero eso no viene en el kit).
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alvaro a tu coche le falta un poquito mas que control(a ti)yo a mi entender (por que lo he provado)creo que le falta una puesta a punto pero siempre a tu gusto y a tu control yo como sabes no soy el mas indicado para decirtelo pero ya sabes cual es mi tipo de conducción curvas derrapando etc.. y tu coche no cuesta mucho,cuesta muchissssssssimo de controlar .ya sabes la potencia sin control no sirve de nada.por cierto este domingo subo a entrenar con el motorcillo de recambio. pero con todos los reglajes nuevos los dos torsen en su sitio y con siliconas nuevas.amortiguardores revisados y rellenados...y lo mas importante mas limpito que una patena . no veremos????????.por cierto y hablando de lo que es este post el coche es una pasada ya me gustaria a mi poder poner esos cambios al mio. 10 points para kiosho.
    LANCHA RAPIDA: BAGUTTA LAMBORGINI
    4 MOTORES A 2 HELICES(UN PEPINO).
    LANCHA VICTORY (MODIFICADA)
    EMISORA SANWA M-11.
    DONDE NAVEGO? EN EL LAGO DE OLESA DE MONTSERRAT.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el coche no es tan rapido como el hyper (tb lo he tenido en su version PRO) pero si mas constante y fiable. Si bien peca un poco de atras y hay que currarse los setups para poder conseguir una salida de curva controlada. Tb influye el dedo, que en mi caso se contrae con demasiada facilidad.
    Por regla general es un pedazo de coche. Y de roturas...por ahora la rosca de una mangueta.
    Aun asi...el SP2 mejora algunos aspectos del SP1 importantisimos como mariposas y retrasar el centro de gravedad para conseguir un coche mas gobernable en la salida de curva.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las mariposas tengo las de eck-tec, de 5mm, ke son como las del sp2 pero negras y con mas agujeros, para lo del centro de gravedad creo ke cambiando el chasis(y en consecuencia los cardan)mejora muxisimo.
    lo de ke se va de atras al salir de las curvas es cierto, pero no es tanto,a mi me gusta ke vaya asi, por lomenos con mi setup va bien, aprovecho para pedir setups ke os vayan bien. yo pondre el mio dentro de poco.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este post esta genial, podia ser una especie de lo mejor y lo peor del mp777, como lo hay del mp7.5, soy novato en esto y mi primer coche rc ha sido el mp777 y nunca esta de mas tener informacion de este coche actualizada por los "pros" de este foro :wink:

Miembro Senior Avatar de asisdemedina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mi experiencia (tambien es que era de los primeros 777) es que el coche no es tan rapido como el hyper aunque se le queda cerca al que no llega es al mugen que me parecio mu rapido. decir que su manera de entrar en curva es brutal pero quizas peque algo en salida... amortiguacion magnifica en los primeros minutos pero despues empieza a perder efectividad... pero cuando va es de lo mejor... el coche tiene un montaje muy sencillo al menos a mi parecer no como el mugen que me parecio algo mas complicado. el 777 tiene su parte polifacetica aunque no tanto como hyper... es un coche que puede ser super noble y super nervioso... hay que currarse el reglaje ya que pega bastante del culo, es un coche en el que aparte de la entrada en curva nada destaca por ser excesivamente bueno... pero tambien es costoso encontrarle contras... es un coche muy compensado
    Coches: Hyper 9E Hyper 9 Star
    Motores: Hobbywing xerun 150a-2250Kv, Werks B5
    Servos: Power Hd HD-9660MG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo aun no os puedo dar mi respuesta. Tengo el SP1 pero será reguramente la semana que viene cuando lo pruebe. La verdad es que hace unos días pusisteis o pusieron a este coche por los suelos...jo se me quitó la ilusión...pero luego hablas con otras personas y te dicen lo contrario....yo me he planteado tambien....que es mejor Mercedes o BMW....?, Ferrari o Lamborgini?...he llegado a la conclusión de que esto es cuestión de gustos y estoy super contento de mi compra, la del SP1!!
    Mugen Seiki MBX-6 Novarrossi Plus 21 4P Buggy Sanwa M8 con Spektrum (peaso invento)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me kiero comprar el mp777 pero tengo k ponerle motor y aki la gente me dice de todoas las marcas ,no me puedo gastar muxo pero he visto un sirio s21s es para empezar pero k sea aceptable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh pd:no soy de aeromodelimos azor k conste

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed