LEER Y  ALUCINA con el resultado final.....................?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LEER Y ALUCINA con el resultado final.....................?

pues resulta que llamo al actual comercial de rex y hobao en españa, una bellisima persona, le comento el tema para que me de la respuesta clave de si deberia de tirar del cigueñal etc etc, me dice que no me preocupe que el se hace cargo del problema, ALUCINO, aeromodelo que me vende el motor no se hace cargo y el comercial que no me lo vendio si, me dice que aeromodelo manda mi motor a fabrica y se lo cambian o reparan sin ningún problema, y claro yo le pregunto porque no lo hace conmigo, me comenta que por las malas relaciones que terminaron entre ellos y rex y que seguramente AEROMODELO LE DEBE DINERO A LA FABRICA DE REX y por eso no puede reclamar, osea que me haces comerme tu marron porque no le puedes reclamar a fabrica porque seguramente les debes dinero y a mi me dices que debia de haber tirado del cigueñal al montar el motor, muchacho eres un XXXXXX, con todas la letras, el comercial de rex me pide que le envie el motor y me vendio otro de rex con un estupendisimo precio y cliente satisfecho, que asco de gente y viva rex y su nuevo representante,salute.

Editado por Raul_Casado: lo siento pero no se permiten insultos en el foro, gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho por ti.
    Ahora me estoy cagando en los pantalones viendo el dia que haga el rodaje a mi ReR3 que aun esta sin desprecintar.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero transmitir a todo aquel que pretenda comprar rex en madrid, que ni se le ocurra comprarlo en aeromodelo, no van a responder si tienes un problema, porque no tiene buenas relaciones con fabrica y te intentara engatusar con un buen precio, el nuevo distribuidor a demostrado tener compromiso y una calidad humana insuperable, si me ayudo a mi que no me lo vendio imaginate de otra forma con sus distribuidores, rex te ganaste toda mi confianza, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pirate yo tengo ese motor habrele antes de arrancar te lo RECOMIENDO y si tienes algún problema no te preocupes el comercial responde a tus demandas, SALUTE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder k alivio polanski je , oye ese representante nuevo es speedworld verdad? si son ellos los de sanfernando de henares son estupendos y muy majos..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la lucha rovico no fue en valde y a sabido defender la marca como nadie el nuevo comercial, no como los pateticos de aeromodelo, se merecen lo peor, ojala nadie les compre mas y se dediquen a limpiar letrinas de baños de estaciones de tren, ahora me pille un P5, espero que sea un buen motor, saludos

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque a veces, si no has visto su web, te saquen más dinero de lo que pone en ésta.....a mi me pasó. Y me dió una rabia cuando llegué a casa y lo vi.....
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL P5 ES UN SEÑOR MOTOR ESO TENGO SEGURO.....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver: a mi que conste que no me paga nadie ni me come el coco nadie ni nada por el estilo, pero en lo que alucino de veras es que se pueda insultar en un foro por las buenas, osea que fulanito es un h....... pues resulta que a mi aeromodelo si que me respondio y si que me cambio un motor por otro, eso si el motor que yo les mande era simplemente defectuoso de casa, algo que a la mejor compañia le puede pasar y no era un rex,ahora si el nuevo importador quiere lavar la cara de marca de rex me parece perfecto pero eso no da pie a que insultes a nadie, descalificar como mal profesional, como no responsable de lo que vende pasa pero insultar....... vamos a ver si puede ser que la calma se apodere de todos.
    PD os aseguro que jamas he estado en aeromodelo, no conozco mas que por telf a sus gerentes y el trato recibido aun asi me parecio de lo mas correcto y les agradezco que me cambiaran el motor `por otro nuevo, simplemente me parece que alguien se ha pasado tres pueblos y quizas se cargo el motor por falta de experiencia.( Os recuerdo que son motores de competicion, delicados de rodar y de poner a punto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu crees que me encanta insultar de esa manera, creo que no te leiste los post correspondientes y solo te centras en el insulto, yo para llegar a ese insulto he aguantado muchisimo y eso lo sabe, rovico, pirate, etc etc, me alegro que en esa tienda te traten muy bien y que te dure, pero a mi en un periodo de un año divinamente, hay otros post donde empieza la historia de esta ruptura de motor, te informo que el 90% de los consultados en este foro me dan la razón, mas el campeon de una provincia que no digo cual, que usa el mismo motor, mas el propio distribuidor de rex, repito hay otros post que no leiste ni contestaste, saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed