q pasa con los motores?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q pasa con los motores?

quisiera saber q haceis con los motors cuando los gripais o cuando pierden compresion si les soleis comprar piston y camisa nueva... o los vendeis o los tirais q haceis??????
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues depende , si te compras otro a ese lo vendes muy barato o le compras el grupo motor y ya tienes comor nuevo otra vez... depende del dinero ke tengas
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo depende de la cantidad de litros que le haya hecho. Si ya tiene unos cuantos no me paro a ponerle un equipo nuevo porque el cigüeñal, los rodamientos y la biela tambien tendran su desgaste, el equipo que le pongas no le va a durar como el primero y cambiarlo todo no compensa.
    Si te pierde compresion por algun otro motivo (a mi rex sbk le entro arena por el filtro con 2 litros) pues si lo aprovecho y le meto un equipo nuevo.
    Un saludo
    Xray XB8 - Top P5 - Crono RS5 RECAB
    Xray T2 007 - Mamba Max 7700
    Futaba 3PK - SPEKTRUM
    Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves, es sobreviraje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tan delicados son....mi madre. Aver, puedo entender k si le entra algo "solido" lo pueda romper, pero lo k no termino de enterder es como gripa un motor. Pk si me dices k le rompe algo pues bueno, pero k gripe pk si....nose ¿?¿?¿?¿?
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores gripan por el calor, cuanto mas caliente valla mas se dilata la camisa hasta el punto en ke el piston toca el culatin y se keda clavado....
    y lode algo solido k joda un grupo motor.... el filamento de una bujia puede ser motivo de cambio...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed