que motor me recomendais ?????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que motor me recomendais ?????

me dan la opcion de cambiar el motor que trae el kit del c1-cr por otro pa no tener que cambairlo más adelante. me guataria un motor facild e carburar, de 2,4 cv 40000 rpm y que sea duradero nada puntero, que no sea ni el ultimo modelo ni mada si no un buen motor aunque no sea el más rapido pero si competitivo y durardero...
    Me podríais indicar el precio gracias..

Un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmente te recomiendo el novarrosi p5 que sale sobre unos 250€, mas el escape creo que son unos 90 machacantes.
    luego tambien estan bien el r&b sw7 creo que de precio sobre unos 300, repito, creo.
    .....
    una larga lista. todo depende de cuanto te quieras gastar pero el p5 da muy buenos resultados, es estable y facil de carburar.
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni p5 ni RB. esta pidiendo un motor duradero. el bergonzoni xr por ejemplo....
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    berserker, acaso el p5 no es duradero?,de si lo es o no no puedo opinar pero si te digo emacsero que son muy estables y no veas como tiran...Tambien tienes el OS MAX VZB o el modelo V-SPEC pero creo que los OS son algo mas delicados y si no que me corrija berserker que por lo que veo tiene uno
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el r&b no te puedo asegurar. pero aqui un colega tiene el p5 y lleva mas de un año con el y es de los que va todos los sabados y domingos, eso si lo cuida bien. en litros no te se decir. hace un mes le ha cambiado el equipo y tiene motor nuevo
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver berseker tio, de que ni el p5 ni RB...el XR y el p5 son el mismo motor, y lo demas son bobadas...motor fiable. pues tio te soy sincero, me cogia un Rb s7 (gama baja), y con eso tienes motor para rato...te hablo de gente q lleva poquito tiempo y necesita un motor facil de carburar etc...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso mismo, los base novarossi, son buenos, y andan la hostia, pero no son faciles de carburar. Aunq cada uno piense que su p5 esta bien carburado, despues en los circuitos les pasan cosas raras. yo nunca tuve un base novarossi, en parte porq no me lo recomiendan, y estoy hablando de un piloto experto. O esq pensais que llevais los mismos motores que los que llevan los oficiales? Por ejemplo los Picco, bonitos, andan bien, pero son como un sorteo, a veces salen bien y otras no, ya que los materiales que usan no son muy buenos, el otro dia en samil reventaron 2. En cambio los motores que llevan los oficiales son la hostia. Y yo por ahora el mejor motor que vi, y digo que vi, que no soi un experto, es el OPS de este año. seguramente habra alguno mejor pero no por estas tierras.... . buah, q me enrollo aqui y no acabo. y por cierto, si kieres un motor bueno, bonito, y barato, estan los crono. y bueno, bonito y caro hay muuuchos muchos. el p5 puede ser una buena opcion, pero yo no lo compraria. por cierto, el XR es como un p5 pero retocado (a mejor).
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]

Miembro Senior Avatar de asisdemedina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo siempre e corrido con bergonzoni y solo puedo decir que es el motor mas duradero que jamas vi y ademas es un tiro...
    Coches: Hyper 9E Hyper 9 Star
    Motores: Hobbywing xerun 150a-2250Kv, Werks B5
    Servos: Power Hd HD-9660MG

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el XR es exactamente el p5, que no te engañen, son exactamente el mismo motor, exactamente se carburan igual, y dan las mismas prestaciones...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q no me engañen? y a ti quien te lo dijo?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed