TT analisis de las diferentes opciones
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TT analisis de las diferentes opciones

Por motivos que ahora no bienen al caso estamos contemplando la posibilidad de cambiarnos los de nuestro club de touring gas hacia el TT gas, nos quedamos sin circuito y nos dan un terreno pero sin asfaltar.

Bueno quiero que me comenteis los chasis mas competitivos en estos momentos sobre esta escala, modelos, motores etc. es para ir haciendonos una idea.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a chais competitivos teneis los mugen MBX5 ( full options, prospec, prospec evo), el x-ray XB8, Kyosho 777, Bergonzoni S1.

Hay mas modelo de muy buena calidad pero se ven menos en los circuitos por ejemplo el Hong Nor XCR1, Thunder EB4 S3, Mayhem etc.
    El hyper / es uno de los mejores tb ,sobre todo en relaio calidad-precio, lo que yo lo dejaria de un lado, a la espera de ver el nuevo hyper 8 pro q saldra a finales de año.

Respecto a motores, pues para mi el mejor es el novarossi P5, tanto por sus prestaciones como su fiabilidad. Hermanos del P5 con iguales caracteriaticas tienes los berogonzoni XR, crono S5 etc

El 421B de novarossi es bestial, demasido para mi gusto.

De picco tb tienes varios modelos un poco mas contenidos de precio y como no los RB S/ world archicampeones del mundo, je je je
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirate
    Respecto a chais competitivos teneis los mugen MBX5 ( full options, prospec, prospec evo), el x-ray XB8, Kyosho 777, Bergonzoni S1.
    es Bergonzoni R1 jaja bueno tambien teneis los 777 sp1 y los 777 sp2 ke salen en septiembre. tambien teneis los hyper 7 pro ..
    y en cuanto a motores... los ke mas se ven son los novarossi p5 los novarossi 421b los bergo xr5 ( el clon del p5 ) los rb s7 etc... bueno en motores ya sabes las gamas ke se mueven....

animo koldo veras ke bien te lo pasas dando saltos
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va a ser que no. el bergonzoni R1 fue el antiguo modelo que diseño Raul peris, el cual lo patento y tras su salida de Bergonzoni se dejo de comercializar con el nombre de R1.
    el modelo que ahora comercializa bergo es el S1 , concretamente el Sedorf S1
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veras como cuando veas un 1/8 saltar te va a encantar je

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo Koldo, en mi modesta opinion, hoy te puedo aconsejar yo, antes lo hicistes tu con mi TS4N , directamente MUGEN MBX 5 Prospec. Es un chasis ligero con un centro de gravedad bajo y que se deja conducir magnificamente. Y en motorizacion yo tengo un P5 de camino ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pirate
    Pues va a ser que no. el bergonzoni R1 fue el antiguo modelo que diseño Raul peris, el cual lo patento y tras su salida de Bergonzoni se dejo de comercializar con el nombre de R1.
    el modelo que ahora comercializa bergo es el S1 , concretamente el Sedorf S1
    anda pues ahora me entero.... nose como metia en la pag oficial y no decia nada.... pense: se a ekivocado de letra XD

http://www.bergonzoni.it/prodotti/1a8/index_ita.htm
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta mucho el eb4 s3 va de coña de motor va bien el nova p5 el bergonzoni xr el top p5 rl rex p5. tambien tienes escapes como el 9853 da bajos el 9863 no se como va y el 9886 q yo tengo dos este es de pista ya q da muchos altos pero va de pm para el p5
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo siento mucho que os quedeis sin circuito,pero no me creo que os quedeis de brazos cruzados para conseguir que os den otro asfaltado, en Ibiza estamos viviendo una situacion similar por lo visto van a coger el terreno donde tenemos el circuito para pistas deportivas de un colegio que tenemos al lado y en un sitio como Ibiza si que nos va a costar conseguir otro.

--Habeis pensado en un plan de choque para hacer presion y conseguir otro
    --Cuantos socios sois en vuestro club

Yo habia pensado en pedir ayuda a toda la gente del foro para que escribieran masivamente a las Instituciones pertinentes ya que somos mas de 16.000 y si solo la mitad nos echara una mano podriamos hacer mucha fuerza ya que se veria que estamos hablando de un deporte que mueve a muchos aficionados.

PD:Yo te puedo recomendar un Hyper ya que es el que tengo yo y me va bastante bien :wink:
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor chasis, sin duda es el mugen mbx5 prospec evo 1. y a parte de lo que dicen mis compañeros... pos tambien esta el gs storm cl1, es el que tiene el centro de gravedad mas bajo, y tambien el coche mas ligero (creo). despues, los motores, como puedes ver mucha gente lleva el p5, pero hay muchos otros motores que no le tienen nada que envidiar: OS vzb v-spec, axe rossi rbr, OPS buggy 2005, sirio kanai....
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed