problemas com mi motor
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas com mi motor

tengo un problema con mi motor y es que cundo acelero a tope en recta y el motor va a alcanzar el limite de sus rebuluciones el coche se biene abajo y se para me an dicho que habra la aguja de alta pero si hago eso pierdo toda la salida del coche y sale sin fuerza y en unos metros es cundo pega el estrujon. haber si me podeis alludar un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ba a ser que si

eso te pasa por que tienes muy cerrada la de altas habrela un poco y si ves que de no sale con fuerza cierra un poco la de bajas y asi yo creo que te tiene que ir bien eso siempre controla la temperatura para no pasarte al cerrar
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemas com mi motor

Cita Iniciado por zumbado
    tengo un problema con mi motor y es que cundo acelero a tope en recta y el motor va a alcanzar el limite de sus rebuluciones el coche se biene abajo y se para me an dicho que habra la aguja de alta pero si hago eso pierdo toda la salida del coche y sale sin fuerza y en unos metros es cundo pega el estrujon. haber si me podeis alludar un saludo

Esta muy claro llevas la alta muy cerrada, le has controlado la temepratura cuando te ocurre eso ???

Para darle mas salida al coche tienes que jugarle con la aguja de baja, si sale muy torpe debes de cerrarsela.

salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed