chikitin confiesa que eres el amputador de getafe
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chikitin confiesa que eres el amputador de getafe

nuestro amigo y colaborador del foro, se dedica a derribarte como un bolo cuando estas en el borde de la pista, ya lleva dos amputados,uno con la piel del dedo gordo arrancada he inflamado el dedo y no puede andar bien, el otro cayó hoy, le derribo como un bolo, es increible este chico, desde que le cambio el tubo de escape al coche, este vuela y a la vez chikitin aprovecha para derribarte, como te vea como un rival se va a por ti el cabron, vamos a tener que ir al circuito con las botas de termineitor, chikitin te vamos a poner un ancla al coche tronki, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se te va la olla polanski, jaja, por cierto, lo de terminator lo dices porque lo estan echando ahora verdad? xDD. es un poco mala la peli....
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que no he visto esa pelicula, ni ganas que tengo, y perdona al que se le va la olla es al chikitin y si no espera a que te conteste, salute

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tio a ver si te cres que lo hago aposta la verdad es que se me metio sudor en los ojos y no veia nada y le estaba dando despacio para sacarlo de la pista y no se como el colega encima que dice que lo vio no lo salto o se quito de hay la verdad es que hay que tener cuidado con estos coches por que pueden ser peligrosos y si no mirar este post que aunque son acidentes con aviones a radiocontrol es mas o menos lo mismo este es un hobyy que puede ser peligroso http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47006.html
    ademas yo no soy el unico peligro en la pista y si no te recuerdo la pasada que hicistes con tu inferno por la linea de boxes arrasando con todas las cajas de herramientas que habia por alli

PD1: aviso que las fotos son un poco fuertes pero son de verdad segun dicen
    PD2: ya sabes polanski no se te ocurra adelantarme que si no seras el proximo
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    to rozame con el coche, que te lo piso como una cucaracha y se te queda como un carson gripao, te das kuen de lo que te anda el coche con el tubo nuevo, tengo yo unas ganas de probar el nuevo motor y su tubarro y te habras dado cuenta que tu motor es carrera larga, cuidate y haber si puedo subir hoy

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed