Un viejo mp5
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un viejo mp5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un viejo mp5

Hola compañeros, este es mi primer post, espero aprender muchas cosas con vosotros sobre este interesante mudillo.

A ver, a caido en mis manos un Mp5 así a simple vista os doy detalles de lo que veo.

motor os rzb
    emisora hitec (normalita)
    2 servos sanwa zz

volante motor hecho trizas + embrague de 2 patas jodido
    corona central hecha bicarbonato.
    bancada motor, tornillos pasados

así a simple vista no parece tenr nada más, pregunta:donde puedo encontrar las piezas que me hacen falta?, he mirado en tiendas on line y todas la que he visitado se quedan en el mp6

hay algun manual donde se pueda ver como montar un embrague porque no tengo ni idea.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mp6 comparte diferenciales embragues y demas con mp5 asi q no hay problema
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por la pronta respuesta, me pondre manos a la obra a ver si consigo, darle vida de nuevo,porque lleva algunos años más que muerto:-)

saludos

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El MP5 y el MP6 solo se diferenciaban en que el chasis del MP6 era mas largo y en los trapecios traseros superiores, el MP5 llevaba trapecios y el MP6 llevaba tirantes como los de hoy en dia.
    Bueno tambien cambiaba el color de las piezas de aluminio y que en las siguientes evoluciones del MP6 cambiaron las mariposas y amortiguadores, pero es todo compatible con el MP5.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aconsejo q te compres 1 coche nuevo

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo, actualmente ese coche puede rodar bien, puesto a punto y sin problemas, si tienes recambios animo, y seguro q encuentras pq pemar todavia tiene recambio...asi q suerte. x cierto, trastodemugen, ya el mp5 kanay( lwb) long wheel base, salio con el chasis largo en 2 medidas, q posteriormente seria el definitivo del mp6...coche q no dio grandes resultados... aun asi gran evolucion del mp5... un saludo¡¡

pd: que tal esos trapecios?¿?..mejoro el asunto??
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio sabes lo q cuestan las piezas de ese coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    montale un embrague nuevo de tres mazas, ya que lo vas a cambiar le montas uno bueno, los servos no se q tal estan, conozco el zb pero no el zz.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    tio sabes lo q cuestan las piezas de ese coche
    si, igual en tarifa a lo q costaban antaño,yo tuve mp5, o incluso menos...por liquidacion de stock.

berseker, el zz es el modelo anterior al zb, muy similar y de la misma epoca q la m8...cuando salio en el mercado, alla en el 97, ya hace la leche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate esto y asi puedes tener el coche y el tuyo de repuesto pa las piezas

http://cochesrc.com/foros/ftopic47467.html

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed