suspension trasera en un hyper????
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

suspension trasera en un hyper????

un amigote que tiene un hyper esta un poco loco con la suspension trasera y no sabemos como arreglarlo...os cuento.... le ha cambiado a los muelles azules claros y tiene como una carga de 12 en precargas, pero cuando undes la suspension apenas recupera nada y casi no llega a colocarse horizontal. hemos probado a cambiar de posicion el amortiguador en la mariposa y el trapecio pero nada, es como si se quedara encallado. hemos probado el amortiguador suelto, con silicona de 300, y recupera perfectamente pero colocado no responde casi nada. Agradeceria me pudierais dar una orientacion para solucionarle el problema.......

salu2 a todos!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no montariais muelles delanteros en los amortiguadores traseros no?
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que no roce ningun trapecio o que vaya forzado algun tirante o las manguetas.
    Si es sistema PBS comprueba que las bolas no esten demasiado apretadas
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre berseker, lo de montar los amortiguadores al reves esta superado, lo extraño es eso, hemos revisado los trapecios, los tirantes y aflojado las bolas por si rozaban, e incluso un poco de wd40 por si las moscas pero nada, lo frustante es comparalo con mi 777 que se mueve como la seda, aunque no tiene el motor y escape montado todavia, pero lo extrano es eso que por separado todo va bien pero junto esta como agarrotado.......alguna idea mas?????

gracias por vuestra ayuda!!!!!!
    Coche: Kyosho Inferno mp777
    Servo: Sanwa vx y vrx
    Emisora: Hitec agressor fm y futura futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no seran demasiado blandos los muelles??
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadore debe de tener uno agujeritos por donde pasa la silicona,,,, revisalos los mios no venian hechos y me paso lo que tu dices con la suspension,,( qque no recuperaba)

Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amortiguadore debe de tener uno agujeritos por donde pasa la silicona,,,, revisalos los mios no venian hechos y me paso lo que tu dices con la suspension,,( qque no recuperaba)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed