Hyper 21 8 port
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  1. #1
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    Hyper 21 8 port

    Hola tengo un motor Hyper 21 8 port y me esta costando mucho carburarlo, esta tarde encima se me paraba y me he dado cuenta que el filtro del aire iba dando tumbos por dentro de la carroceria, asi que hemos parado y he desmontado el motor.
    Esto es lo que me he encontrado, el motor va, pero estos piquitos que lleva el piston me han mosqueado bastante, los piquitos tambien estaban en el culatin.


    Tambien el motor se merienda las bujias que no veas, no las rompe pero las deja en este estado , supongo que sera por la mala carburación ¿no?.
    Despues en la pegatina de detras del tirador pone hyper 21 turbo, ¿no sera que este lleva bujias turbo? porque en las instrucciones (que son muy escuetas, no pone nada, ni turbo ni no turbo.Y con esta bujia aun queda una vuelta de rosca.
    En fin no se pongo esto para que me aconsejeis un poco del tema.
    Y otra cosa en la espiral que lleva dentro, (sera el turbo digo yo) hay un roce que podeis ver en la foto si alguien tiene este motor y lo ha desmontado sabe si ya estaba o se me ha hecho al rodar?



    Gracias
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola que hay yo tengo el 4 port pero los picotazos que tienes en el piston tambien los tengo yo y tambien por la parte superior del piston y la carburacion ..... llevo cosa de dos meses y no consigo dejarlo bien. Si alguien sabe decir algo sobre si los picotazos influyen seria de gran ayuda.

    Un saludete :D

  4. #3
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    por partes haber:
    1º--lo del pisto y el culatin ta echo eso porke iva algo caliente el motor..
    2º--lo de ke pone turbo pos.... nose y si dices k le sobra una rosca ala bujia prueba a kitarle la arandela de cobre ke llevan...
    3º-- y esa espiral ay en el ciguenal es del kit del tirador o eso creo porke es bastante rara no tiene nada ke ver con turbo porke los motores turbo no llevan esos cigueñales isno mira este de un novarossi 421R (turbo) :


    saludos
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  5. #4
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    Los picotazos de ir caliente ????

  6. #5
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    estooo.... una cosa ke me fijo ahora... el piston te sale por arriba de la camisa? 8O si es asi no tiene nada de compresion ese motor a dilatado demasiado la camisa ... un motor en perfectas condiciones de compresion el piston se apra a unos 5mm del tope de la camisa y uno ke le keda poca vida entre 3mm y fuera...
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  7. #6
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    Cita Iniciado por zola
    Los picotazos de ir caliente ????
    si muchas veces por pekeños calentones puede ocurrir de ke se kede por momentos clavado el piston aunke no lo notemos a simple vista...

    o tambien puede ser a ke no llevas filtra de combustible y le haya entrado algo de mierdecilla pero esto ultimo lo dudo.... esto mas en lo primero un exceso de calor no es 140º puede hacer eso perfectamente a 110º
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  8. #7
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    Pues ... yo sin haberlo usado (nuevo) lo desmonte para lubricarlo un poco y los picotazos ya estaban ahi 8O

  9. #8
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    nuevo?? y estaba asi??? pues o una de dos venia mal de fabrica o es una nueva tactica de hobao o algo.. xD

    p.d. cabron enchufate al msn
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  10. #9
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    esos picotazos son xq ha entrado algo al motor, eso no es normal en un motor nuevo.
    El que se caliente un motor no hace q se pike el piston ni el culatin. Cuando hay calentosnes, ademas de pèrder compresion aparece una coloracion bastante oscura en la cabeza del piston.

    si tenias picotazos con el motror recien comprado tenias q haberlo llevado a la tienda a que te lo cambiaran, eso o es posible que no limpiaras el motor antes de hacer el rodaje y pequeñas virutas de metal te lo hayan hecho.
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  11. #10
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    yo tengo el 4 port tambien y la verdad nunca lo e abierto y no se si estara asi lo que dices que es el turbo creo que es parte del pulmon que se le pueden poner a estos motores pero la verdad no se como funciona la cosa a ver si algun pro nos lo cuenta

    un saludo
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