De los filtros de aire
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

De los filtros de aire

Holas...

dicen algunos listillos... de los que no faltan en los circuitos, que "carrera terminada, filtro de aire a la basura" que eso de lavarlos con liquidos especiales nlo sirve de nada, que el motor se traga toda la suciedad.. en fin... Yo en particular lavo mis filtros terminado cada dia de competencia, y quedan siempre como nuevos.... luego pongo aceite especial
    Marca "ELF" y a la competencia....

1. Sera que los fabricantes de liquidos para lavar filtros estan todos equivocados ?

2. Sera que aquellos que cambian los filtros cada competencia... tiene presupuesto de sobra ?

3. Sera que ellos les da pereza lavar sus filtros cada termino de carrera ?

4. Sera que cuando se animan a lavarlos ya estan tan cochinos que de solo tocarlos de deshacen ?

En fin.... no se que sera, solo se que todos aquellos que se creen sabiduria en los circuitos.. siempre estan con sus motores apagados, recalentados, con partes fracturadas.. Etc... Mueven y mueven cosas a sus coches y al final se pone tan mal que deben regresar a casa contando a su familia que se deicaron a hacer mecanica todo el dia..

No solo es por lo de los filtros... son muchas cosas mas... que tus llantas no sirven, que ese labrado no esw el correcto ( el de ellos si ), que la pipa no es la adecuada (la de ellos si)

Y asi mucho mas... estare equivocado... o sera que a pesar de ser campeon TT, por 2 años consecutivos.... sigo siendo demasiado ignorante en el tema del R/C ????????

Uds diran... opinen por favor.....

Chaos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a mi simple entender esa gente o es rica o no tiene ni idea yo lo poco que se o me han enseñado y me dijo un dia un compeñero del circuito cada vez que llego a casa despues de haber terminado una carrera labo el filtro con fairy y se queda como nuevo
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno amigo pakofer, yo te cuento lo que hago yo y creo que muchos, en carrera cada dos mangas o cada manga lo cambio depende del terreno y para la final tambien lo cambio, y entrenando pues despues cada sabado y domingo uno nuevo.
    Pero eso si, nada de tirarlos hombre, los lavo con agua caliente y jabon los dejo secar y los aceito muy muy bien , eso es lo mas importante que esten muy aceitados, no que los toques y salga liquido por todos lados pero si que esten bien lubricados.
    Yo uso acite de ultimate que va muy bien.

Y bueno sobre los listos... poco cosa hay que decir. Yo por suerte en nuestro circuito no tenemos ninguno tan listo . Menos mal.!!! ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por esa misma razón tendriamos que tirar las ruedas una vez usadas ya que las llantas se suelen deformar ligeramente... je y muchas mas cosas

Que le vamos a hacer, este pais no seria el que es sin los listillos de turno.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongamos un ejemplo real la formula uno, si lo que quieres es ganar y no tener problemas al mas minimo fallo o deterioro de una pieza la cambian no discuten si tiene arreglo sino que tiran y traen otra nueva pues aqui yo creo que sucede lo mismo si alguien tiene mucha pasta o esta patrocinado pues lo hace igual vamos quien no lo haria de los que estamos aqui?? Pero como un servidor no tiene tanto dinero como para esos extremos limpiar y echar su correspondiente aceite.

Un saludete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos listillos son tipikisimos, que no tienen ni idea, sobre todo no dejeis q os token el coche, y menos la carburacion.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ellos le debemos todo, asi va españa... en fin muy triste que tiren un filtro cada carrera, " por cierto diles donde los tiran y los cojes tu y los lavas "
    Hyper TQ Sport
    Motor: Hyper 4 port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vete a carreras asi de gran importancia que segun tengo oido tiran las ruedas que utilizan en las clasificatorias ... asi que imaginate el uso que tienen

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Pues vete a carreras asi de gran importancia que segun tengo oido tiran las ruedas que utilizan en las clasificatorias ... asi que imaginate el uso que tienen
    En TT no lo se pero en touring no será la primera vez que la gente normal hemos cojido algún par de ruedas de las que ellos tiran, así tenemos para los entrenamientos :wink: etc....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en TT tambien..... yo e ido a una carrera y habia dos pilotos TOP k llegaban y probaban ruedas .... hacian unas 10 o 12 vueltas y si no les gustaban las tiraban 8O y yo detras del cubo pillandolas xDD cogi 1 juego de jolly y 1 juego de cristal o no seke
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Kien vende filtros de aire de coche baratos tiendas santiago de compostela

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed