Holas..... recuerdan que hace unos dias por poco me traumatizo, al ver que mi nuevo MP777 no iba bien......

Pues despues de mucho cambiar reglajes, angulos, siliconas,,, etc.........

Me ha quedado como decimos en colombia "UNA *****" Como decir ostia alla...... esta super agresivo, tracciona super bien, logre carburar al pelin mi Novarossi... y pues ahora en la primer vuelta les tomo casi como minimo casi 1/4 de vuelta al segundo.

Ha quedado asi..

Amortiguadores delanteros 400
Traseros 600
Caidas delanteras 0º (Ojo con esto, importante pues evita el sobreviraje que molesta en el 777)

Caidas traseras -2
Suilicona delantera 7000
Central 100.000 (aunque no lo crean, y algunos digan que es demasiado.. pues no es asi, es dela unica manera que pude lograr una traccion mas uniforme y repartida)

Trasera Un pelin de grasa de litio, (no rellenar Full, pues endurece en diff y provoca trompos )

Separador amortiguadores delanteros 12mm

Traseros 8 a 10 MM

Divergencia 1gradito

Y pues que las ruedas esten en buenas condiciones, yo uso las patterns de kyosho, baraticas pero son optimas para la pista en la que corro.....

Eso si es mas como depende de cada pista.....

Mi novarossi 8port, 2.2Hp solo 29.500Rmp pero con campana 15.....
y hasta 16...

solo sube 115 a 120 grados es decir le podria sacar mas potencia.......

Espero que le sirva a alguien que tenga problemas con su MP777.

Ahhhh,, Limiten el radio de giro desde su equipo de control.... llevarlo al tope de lo que trae el 777, frena la rueda deklantera de la parte interna de la curva y es trompo seguro....

Chau...... exitos