hyper 7 (el mejor) vs horg nor x1 cr pro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper 7 (el mejor) vs horg nor x1 cr pro

¿ con cual sus quedarias? tengo la duda de cual seria mejor
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que tal bueno pues por mi zona no hay muchos hyper o por lo menos en carreras yo tengo un hong nor x1 cr pro y pienso que es mejor el mios es bastante duro y muy fiable cada carrera y entreno lo repaso muy bien de todo para que falle lo menos posible pero bueno no creo que sea muy malo cuando el año pasado con richy hizo campeon de españa venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dos son grandes coches, pero despues de haber probado ambos, el X1 me parece más efectivo, mas sencillo de poner a punto y conducir, con lo que al final vas más rápido. Una cosa definitiva es la diferencia de precio en el coche y en epuestos, a favor del X1.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creeo q es mejor hyper sin pensarlo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el hyper y por ahora me va perfecto, pero tengo que decir que no he probado el x1cr; el dia que lo pruebe, ya os dire

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola otra vez es que es un tema un poco raro por ue cada uno vamos a tirar para lo suyo y creo que los dos estan en un nivel parecido son dos coches que se ven en campeonatos y si se ven es por algo si te compras cualquiera de los dos creo que haras buena compra venga un saludo
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, un punto interesante es si dispones de cantidad de recambios cerca.
    Otro punto sería si hay gente cerca con alguno de los coches. Eso te podrá ayudar en puestas a punto, consejos, etc.

Hoy por hoy hay 10 veces más hypers que x1's.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo nunca tuve ninguno de los 2, pero opino por lo que veo en los circuitos, y opino q es mejor hyper. y eso de q el hong nor es mas duro... pos no creo. ya vi varios x1 romper en carrera.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que se dan tanto los comentarios de, yo vi romper varios.........., y no solo en este post, sino en otros muchos, yo creo que para ser justos, solo deberian hacerlos, o mas bien tomarlos como comentarios que aporten algo, los de aquellos que han tenido los coches de los que se opina. Yo he tenido los dos, como los he comparado, puedo decir que el X1 es un poco mas duro que el Hyper, que tambien los es.Porque de lo contrario, yo he visto destrozar un MBX5 Prospec en mi circuito, junto a un 777 SP1. ¿Son coches blandos?, ni de coña, eran pilotos animales, o dandoles un votito de confianza, inexpertos. Es muy vanal opinar sobre lo que vemos en los circuitos sin medir las manos que lo provocan.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo ke el hyper viene mas completo, trae thorsen delantero, spider central y las mariposas son mas gordas creo, ademas tiene mas posibilidades de reglajes, por el mismo precio casi (maldras de donde sacas tu la diferencia de precio, las versiones pro estan igual...).
    lo de romper....yo tuve un hyper pbs normalito y aguanto la ostia ke le metio cierto kamikaze ke yo conozco y al ke no le prestare mi coche en un tiempo....XDDD, pero los x1 los vi romper a unos cuantos en la misma carrera, y a la siguiente carrera en el mismo circuito tambien, es un circuito en el ke no vi romper tantos hyper, y eso ke los hay a partes iguales(x1-hyper) aunke pocos superan a los escasos prospec, y en este caso van mejor los hyper me parece...
    un saludo y perdon por escribir tanto....da pereza leerlo...XDD
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed