hyper21, 4port o 8port??
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper21, 4port o 8port??

wenas, me voy a comprar un hyper7 el tq sport, y me ofrecen la posibilidad de que venga con el 4 o con el 8port, cual me aconsejais?? e oido que el 8 tira mas en altas y que el 4 tira mas en salida y bajos, por tema de precio pues como que me salen casi igual, de carburar me imagino que seran igual no?? e oido que estos motores no son muy dificiles de carburar y son muy fiables, de echo el 8port se utiliza en competicion y vale 200eur, sino que se lo digan a aquel que tenia el motor ese de me llaman 400 eur y le dejo tirado en la carrera.
    bueno sin mas espero vuestras opiniones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cogete el de 8port si quieres competir y si kieres inicarte coje el de 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k mas da eso de 8 port en competicion??? con el 4 puedes competir igualmente... :? yo eso l oveo una estupidez....

Los novarossi P5 , lo O.S. V-zpec , los Rb etc... son todos 5 ports y son motores de competicion...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL 4 port y el 8 port no dejan que desear entre si, no porque tengas mas puertos va a ser mejor y de carburar ... bueno un poco de maña hace falta a por cierto el 8 port cuesta lo mismo que el 4 port.

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias, bueno yo que sepa el 4 port esta por unos 165 y el 8 port esta por unos 200 pero vamos la diferencia de precio es escasa, por eso pregunto el que mejor puede ir, es para iniciarme (de momento)
    alguna opinion mas??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien decir que segun las caracteristicas el 4port tiene 1.9cv y el 8port 2.5, nose si esto puede influir o realmente el rendimiento de los dos motores es muy parejo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.automodelismospeedworld.c...s/motores.html

Son los terceros.
    Aqui los dos motores mira las caracteristicas y lo que se ajuste a ti pues decide son 20 euros de diferencia que no son nada.

UN saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero zola las unicas caracteristicas es la potencia y las revoluciones no dicen nada mas, ademas en spedworld valen 165 y 200 eur, nose si esos precios estan actualizados, pero aun asi sigo sin saber cual es mejor aunque creo que voy a tirar por el 8port(mas potencia)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que si te vas a gastar 200 euros yo ya me tiraria a por el p5 de novarossi por 50 euros mas ..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no porque el tqsport viene ya con el motor hyper pero me pueden poner uno de los 2 el que yo quiera sin variar el precio (600eur) pero exactamente los de speedwo... no saben con cual viene, el novarossi no lo veo para iniciacion

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed