no consigo arrancar el tt
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no consigo arrancar el tt

hola a todos, pos este es mi problema: me e comprao un carson y al empezar a acerle el rodaje despues de diez minutos el coche encendido se para y cuando lo intento volver arrancar el tio no arranca, supongo q es por q el motor se a calentado y evapora la gasolina al no tener ventilacion, no lo se.
    queria saber si es por culpa de eso por o q no me arranca.
    y otra cosa el tema de la alta y la baja y el relenti como va? me lo podriais explicar esq siempre me lio, es decir si giro pa la derecha entra mas o menos
    .... esq el coche va gordo y cuando le haga el rodaje lo tendre q ajustar, je.
    bueno muxas gracias por todas las molestias q pueda causar y gracias futuras por contestar, enga talue
    coche: Hyper 7 2014
    emisora: EMISORA ABSIMA CR3P 2,4GHZ
    circuito:por confirmar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,mira que el chispo este bien cargado y comprueba la bujia, tambien puedes probar a cerrar el alta un poco y recuerda que abrir es hacia la izquieda y cerrar derecha :wink:
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y porque no vas a poly y les dices q te agan el rodaje q te cobran 15e y asi ya aprendes como acerlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NUNCA aprenderas si alguien te hace el rodaje y para llevarselo a poly y que te cobren vas a un circuito te ayudaran aprenderas y te ayudaran a ajustarlo y gratis .... totalmente descuerdo en este caso contigo top mugen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno q es de madrid pues si kieres un domingo acercate x vallecas y te esamos 1 mano a poder arrancarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todo, asta dentro de tres semanas no voy a poder ir porq me voy de vacas pero ya me pasare cuando vuelva.
    otra cosa la baja como va? a izquierda se cierra y a derecha se abre?
    gracias
    coche: Hyper 7 2014
    emisora: EMISORA ABSIMA CR3P 2,4GHZ
    circuito:por confirmar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto funciona como los tornillos de toda la vida si aflojas abres si aprietas cierras pero la baja no te recomiendo tokarla mucho suele venir bien ajustada de fabrica
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed