hola!!  novato busca coche!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola!! novato busca coche!!

Bueno buscar buscar ya casi que no, porque estaba buscando el crono sr-03 pero entre que vale muy caro y que nadie tiene recambios ni nada pues me he ido a por otras marcas y el que mas me a gustado por ahora es un "hong nor ultra pro" que viene muy bien y con todo, por 500 lerus, que os parece este coche?
    Yo hace ya como 7 u 8 años que no estoy en el mundillo y ando un poco perdio, tengo un "crono europa" pero sin motor y sin emisora, bueno y mas problemas de todo tipo.
    Si este coche no es acosejable a ver si me podeis decir asi de alguno que no se pase de 600 euros ya con todo ( emisora, mesa, chispo, baterias.....)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate tambien el hog nor XC1 ese o como se escrima ahora mismo esta dando mucho de ke hablar... mirate tambien lso hyper7 o el caster gx ese
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo el que me voy a comprar yo, el hyper7 tqsport, viene completo, mesa arraque emisora, servos motor vamos con todo para echarle a andar, y es mejor que el ultra pro, que el x1 cr ya no se, pero yo cojeria el hyper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice bertonev6 comprate el hyper es un coche de fiar y no se te rompe casi nunca las piezas son duras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que no se te rompe casi nunca no se yo.
    mi colega tiene uno y el dia que lo estreno en el circuito,en el primer salto y eso que es pequeño rompio una mangueta delantera justo donde va cojido al tirante de la direccion y eso que no dio ningun golpe cayò bien, la arreglò y al dia siguiente partio la otra.
    las manguetas que trae son maliyas a no ser que se las pongas de CNC no das a basto a romperlas.
    es como todos los coches siempre se rompe algo.incluso a los kyosho tambien se les rompe cosas los coches son asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eudocio, y tambien puede haber gente que diga que el le ha dado muchos golpes y no se le ha roto nada, es siempre el mismo cuento, pero en lineas generales el hyper es un coche duro y fiable, esto no se puede negar.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un hyper 7TQ Sport y a pesar de q no soy muy experta en los saltos a habido bastantes q e caido de morros y no me e roto nada. Estoy de acurdo q es un coche bastante duro. Y el precio tampoki esta mal eso si biene sin el chispo, pero de todo lo demas biene completo (mesa, emisora, servos, biberon...)
    Un salu2.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 7 es duro... el unico fallo son las manguetas ke las parte como si fuese plastelina y el peso ke es algo elevado... pro lo demas esta muy bien..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hyper Tq lo tengo yo también, esta bien, solo te recomendaría cambiar las manguetas delanteras por unas de aluminio CNC, y el servo de dirección por uno de más kilos, unos 13Kg, y con eso vas listo.
    Pero vamos todo también depende por donde lo corras, si no es en circuitos son saltos y que esta limitado donde das golpes, a lo mejor ni eso tendrías q cambiar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nada, aki ya ves k somo todos bastante HYPEROS. Pues k kieres k te diga...el Hyper TQ Sports. Pk? Pk te viene con todo, solo te ace falta gasolina, chispo y tiempo. Lo unico, lo k te comentaban mis compañeros, cambiar servos y mangetas. Ademas, es un coche k lo puedes evolucionar bastante, caso k no pasa con el Berzone, ya k no te vale la pena, compras otro (ME EKIVOCO CHICOS???)
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios hognor ultra

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed