que tal este equipo??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal este equipo??

Me acabo de comprar el thundertiger eb4 s3 que me parece que esta bastante bien ,pero la emisora no se si la he acertado es una sanwa mx-a,,,y el motor que he pillao es un sts racing de 4.66 cc un monster 28,me gustaria que me comenteis algo sobre esta emisora la cual los servos son de 3,3 kilos solamente pero ya le he pedido uno de 5 y otro de 15 para la direccion.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah,y algun dato sobre este motor que me han dicho que es un pepino ,a lo mejor me he pasado no?teniendo en cuenta que soy novato y no es para competicion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual es mucho motor para el thunder tiger, para monster iria bien, aunque mejor que te digan los espertos de aqui si el coche va a aguantar ese motor, una cosa es casi segura el depositro de nitro se te va a gastar mucho mas rapido que con un 21

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo de 5 kg supongo ke lo pondras en el gas, pero creo ke se te kedara corto, lo ideal seria uno de 8 o 9 kg.
    un saludo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto yo los servos el de 5 kg para el gas/freno y el de direccion con uno de 8 creo que es suficiente, pero vamos si tienes pelas pues bien.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor uno de 8
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la direccion de 13 y en gas/freno 9 muy rapido, es lo suyo...
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienen porq ser 13 en direccion con 9 o 10 va sobrao, y el motor no se ni si te entrara en el coche. esq mira que comprar un motor de monster para un buggy.... y la emisora si es la mx-a creo q es para mini z pero bueno, no se mucho de ella.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q el equipo q nos propones anda muy muy muy descompensado.
    de entrada pones un señor coche de competicion con un motor q no sirve para competir, q ademas gastara mucho y q tiene una entrega de potencia q no esta acorde con el peso del coche (esta pensado para el peso de un monster). por eso son motores con mas relacion torque-potencia q un 21.
    si tienes miedo a quedarte corto hay motores en 21 q no te defraudaran, y conseguiran q tu coche corra tanto o mas q con el 28: novarossi p5, 421b, rb s7 world2, OS, OPS, sirio, rossi,.........
    luego le pones una sanwa mx-a, modelo q segun he leido en internet solo emite en AM, suficiente para las distancias mas cortas del mini-z, pero no recomendable para distancias mas largas, donde tendrias q escoger una emisora en FM digital (multiplex proficar 301, hitech agressor srx,.......)
    y para terminar los servos, a menudo nos limitamos a nombrar los kg, pero para mi son tan importantes como la velocidad a la q trabajan.
    recomendaciones:
    direccion 8-13 Kg 0.15-0.20 seg (6v)
    gas-freno 6-8 Kg 0.06-0.15 seg (6v)
    naturalmente un servo de 6Kg a 0.15seg. sera muchisimo mas barato q uno de 8Kg a 0.06seg., uno es el basico y otro es el pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he cambiado la emisora por una hitec agresor srx supongo que ya esta bien no es para competicion solo para echar unos ratos en el campo de momento

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed