que tal este equipo??
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal este equipo??

Me acabo de comprar el thundertiger eb4 s3 que me parece que esta bastante bien ,pero la emisora no se si la he acertado es una sanwa mx-a,,,y el motor que he pillao es un sts racing de 4.66 cc un monster 28,me gustaria que me comenteis algo sobre esta emisora la cual los servos son de 3,3 kilos solamente pero ya le he pedido uno de 5 y otro de 15 para la direccion.gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah,y algun dato sobre este motor que me han dicho que es un pepino ,a lo mejor me he pasado no?teniendo en cuenta que soy novato y no es para competicion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual es mucho motor para el thunder tiger, para monster iria bien, aunque mejor que te digan los espertos de aqui si el coche va a aguantar ese motor, una cosa es casi segura el depositro de nitro se te va a gastar mucho mas rapido que con un 21

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo de 5 kg supongo ke lo pondras en el gas, pero creo ke se te kedara corto, lo ideal seria uno de 8 o 9 kg.
    un saludo.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto yo los servos el de 5 kg para el gas/freno y el de direccion con uno de 8 creo que es suficiente, pero vamos si tienes pelas pues bien.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor uno de 8
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)