no me sube bien de vueltas
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me sube bien de vueltas

pos eso, tengo mi peazo de bazooka bien carburado y tal, pero la primera subida desde parao, se me keda un poco, pero no se ahoga ni nada, solo k no sube con nervio. de ke puede ser????

puede ke el motor sea asi de malo???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que este frio, hasta que el motor no coje algo de temperatura no va bien, suponiendo que lo tengas bien carburado ( siempre debe de hacerse en caliente) saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no sale bien debes abrir un poco la aguja de bajas
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria cerrar las bajas, no??, si abres lo que conseguiras es que entre mas aire con lo cual tendria menos salida, creo que no me equivoco
    HYPER 7 TQ SPORT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber el coche falla a bajas revoluciones por q entra poca mezcla en ese momento abria q abrirla un pokito
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon, perdona
    HYPER 7 TQ SPORT

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno discreparemos un poquito, amigos java_21 y pacx.....

Lo primero como esto de carburar sin ver ni oir un motor no es lo mio, analicemos el por que del problema.
    Cita Iniciado por coniote
    pos eso, tengo mi peazo de bazooka bien carburado y tal, pero la primera subida desde parao, se me keda un poco, pero no se ahoga ni nada, solo k no sube con nervio. de ke puede ser????
    puede ke el motor sea asi de malo???
    Ya de principio si da ese problema NO ESTA BIEN CARBURADO....es muy probable que solo sea muy poco el ajuste que necesite y una vez ha calentado el motor ya responda bien, eso nos lo tiene que aclarar coniote.
    Si la aguja de baja esta muy cerrada es posible que tenga problemas al arrancarlo, salvo que lo arranque acelerando... mal hecho, ya que enmascara el problema de si esta mas cerrado de lo normal.
    Si la aguja de baja esta muy abierta el coche es muy torpe a la hora de salir, pero al principio y siempre que caigan las revoluciones.

Pues nada esperemos que nos pase mas datos o que despues de probar varias opciones el amigo Coniote nos lo aclare
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    garcias a todos amigos, creo k e conseguido carburarlo un pokito, en espera de compararlo con el de los coleguis en algun sitio apto para eso (el patio de mi casa no da pa mucho). de toas formas, muchas gracias por todo, me abeis sido de gran ayuda!
    si... y lo se mama...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed