Que tubo de escape poner???
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado Avatar de uriguri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tubo de escape poner???

Hola! Primero de todo soy muy novatillo.. He puesto este post tambien en el foro de preguntas tecnicas y no se si eso se puede hacer.. ops:

Tengo un Hong nor ultra gt de 2ª semano que venia con un motor force españa. Bien el motor force está muerto, tiene poca compresión y mas cosas.. He estado mirando motores y he encontrado un RB S7 europa por 200 euros nuevo.

Entonces la duda es si puedo usar el tubo de escape que tengo del motor force o es obligatorio comprarme un tubo que vaya bien a ese motor.

Es puramente un tema economico, el kit con motor + tubo etc sale por 280 euros y si de momento puedo usar el del force y luego cuando tenga pasta ya me pondre el de RB.

Gracias!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, si el codo se acopla bien entre el motor y el escape pueds utilizar el viejo, sino pues debes comprar el nuevo, y lo único, esk a lo mejor el nueov t da mejores prestaciones para el motor, pueds ganar un poko de potencia, kizá menos ruido, y alargar la vida del motor nuevo.

Relacionado con:

q tubos ponerle de escape

como poner un tubo de escape al coche rc

ponerle tubo de escape al coche

resultado de poner tubo de escape a un coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed