Los DIFF TCD
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Los DIFF TCD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los DIFF TCD

Olas...

Pues me he comprado el diferencial TCD para mi MP777, lo arme lo instale, bueno funciona, pero sabe alguien cual es el fundamento de operacion de es diferencial..

Yo se que es autoblocante, que evita que escape la traccion por una sola rueda, que el pono solo un poco porcentaje del torque disponible a la rueda que menos traccion lleve .. en fin... Pero lo que quiero saber es como hace todo eso tan bonito...

Pienso que tiene algo que ver con el tamaño de lis piñones, son mas pequeños.... eso creo...o pues no se.

Alguien sabe realmente como funciona ?????

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no lo se, lo que si se es que el MP777 SP2 ya no lo trae. Para la transmision delantera utiliza uno normal, por algo sera............
    *****Kyosho MP 777 Special II*****
    ********O.S. VZ-B V-Spec-T******
    ********* Graupner XR6 *********
    -------------------------------------------
    ********Bycmo 1/7 4WD*********
    ** Carroceria Tuning Racer FFX1 ***
    ************ Jet 21*************

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uyyyyyyy, como asi, estas seguro.. no me hagas desanimar que me costo caro. Caramba, claro que la verdad no note nada de nada al ponerlo, solo que es mas bonito por dentro....

Espero que alguien me de alguna buena noticia sobre los TCD....

Chaus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aja, ya lo habia mirado.. y pues ya esta a la venta el SP2, y no lo trae... bueno. que se puede hacer, viendolo bien tengo un DIFF de repuesto, no ????' jej.. Cuantos de ustedes tienen un diff de repuesto ????

Diganme que ninguno por favor..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo creo que en algo debe mejorar, pues para que Kanai lo haya puesto en el auto fue por que probo, y pues el mismo corrio el campeonato con ese diff, lo que pasa es que talvez no sea un cambio brutal, pero si debe hacer alguito...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas.... lo que no mata ......... engorda

No puede ser tan maloso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pakofer
    Cuantos de ustedes tienen un diff de repuesto ????
    Hombre, un diferencial completo yo no tengo de repuesto pero nunca esta de mas tener piezas del mismo (satelites, piñones, cojinetes, vasos...) yo de hecho es lo que tengo, pero vamos, el diferencial completo como que no.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchas diferencias entre un conico y un TCD o LSD como les gusta decir a los nipos....
    Una muy buena para ti es la calidad de materiales, te puedo asegurar que si te cargas este diferencial es porque eres muy bruto, son de acero no como los normales que son de..... bueno mejor no decirlo.
    Otra diferencia es el anclaje de los planetarios, el conico sujeta el eje a la caja de plastico, el TCD sujeta directamente el piñon a un cajeado de acero con lo que no se movera en la vida y te dara toda la fiabilidad del mundo (repito, este diferencial no se rompe), en aceleraciones fuertes el eje no ira machacando la caja y otra yo creo que la mas importante, los piñones del TCD son mas pequeños (menos dientes) consiguiendo una mejor traccion utilizando grasas muy liquidas (te recomiendo utilizarlo en el central con 3000 CPS maximo). Te debe de haber costado unos 100 Euros si aprovechas el diferencial viejo y se dispara si compras el diferencial completo (caja, corona exterior, etc) pero no te asustes, has hecho un buena compra, lo notaras y mucho a la hora de rodar con el coche.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. VictorM, Yo habia mirado lo de la calidad de los piñones, claro son de acero, y los otros son como de "cera" je son un material poco resistente, el TCD se ve todo mas compacto y fino.

Ya lo rode y poniendi buena atencion, pude observar que ya casi no patina de adelante, pues al parecer la traccion si se compensa mejor, antes patinaba mucho de la rueda interna...

Gracias.... que descanso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tcd diff

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed