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  1. #1
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    ¿esta acabando su vida?

    Mi GX-21 ya tiene 15 litros. Un par de calentones de novato, pero lo he ido cuidando.
    No aguantaba bien el ralentí. Desmonté motor, carburador, todo bien limpito. Cambié cojinete de cigueñal que perdía, comprobé estanqueidad de depósito y manguitos, y al circuito.
    Tirar, tira (lo que da de sí) pero el ralentí... lo debo tener muy alto. Y cuando está bien caliente, si me descuido y lo dejo 6 segundos se para. Antes aguantaba mejor. ¿es un sínoma de que se acaba su vida, o es que tengo alguna toma de aire por otro sitio? Lo único que no he cambiado han sido las tóricas del carburador, pero están limpias y en buen estado. Y he puesto teflón en los tornillos. ¿alguna idea?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    En esta época del año, por la temperatura, la carburación varía. No te digo que sea ese el problema, pero sólo que lo tengas en cuenta.

  4. #3
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    Sera eso. Cuando un motor empieza a morir pierde compresion. Yo lo se, he perdido 2 en tres años.

  5. #4
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    rufillo agregame jomencar1@hotmail.com

  6. #5
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    Lo siento, no uso messenger.
    No es por temperatura, me arreglo bastante bien carburando (he desmontado y limpiado carburador varias veces). Uso una OS 8, que creo es la adecuada.
    Cuando empiezan a estar cascados, no tiran, ¿verdad? Porque si es así, no se me ocurre otra cosa que toma de aire en algún punto del carburador.
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  7. #6
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    cuando empiezan a estar cascados pierden compresion y donde mas lo notas es en el relenti, que es donde menor presion reciben del tubo de escape a altas revoluciones no tienen oroblema, cambiale el grupo que esta por 40 € saludos.

  8. #7
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    Eso es lo que quería saber, Polanski.
    Lo que ya dudo si cambiar grupo, o comprar directamente un motorcillo sencillo de poco más de 100€ que me ofrecieron (no recuerdo la marca).
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  9. #8
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    Si, casi te puedo asegurar que es falta de compresion mi motor en altas va super, es un volador, pero en ralenti nada que ver, en frio trabaja +/- pero caliente debo estar acelerando pues se apaga.

    por mas carburacion que le de, nada funciona...... solo cambiar el grupo de motor, lo que pasa es que en el GX.21 no vale la pena pues es un motor barato, y casi te sale igual comprarlo nuevo..

  10. #9
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    pues no se pero a un compañero nuestro acaba de complar el grupo y viela nuevos y le a costado todo unos 60€ osea que mira a ver que te sale mas rentabre
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  11. #10
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    hombre yo no se las economias de las demas, pero yo cambiaria el motor y entonces te vas a enamorar del hobby, pero recuerda, no es solo motor, el tubo del inferno no va bien ni con el motor de serie, y bancada no tienes para un nuevo motor, osea suma, chapas de kyosho para la bancada, bancada para motor, motor, posiblemente embrague nuevo,tubo de escape, y mesa de arranque, la suma te la dejo a ti, pero MERECE LA PENA.saludos

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