mi coche no gira mucho.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche no gira mucho.

Hola soy novato en este mundo, me he comprado un infreno mp 7.5 de segunda mano. El coche anda bien pero tengo la sensacion que no gira, el radio de giro es muy grande, es como si de delante no traccionara bien y solo empujara de detras, alguien puede decirme a que se debe? Como puedo solucionarlo? Son los diferenciales, barra estabilizadora delantera?
    Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible q el servo de direccion no tenga fuerza suficiente.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor en la emisora tienes una rueda para ajustar el recorrido de la direccion, y puede ser ke este al minimo, las ruedas en parado giran muxo o poco? si giran poco seguramente sea eso ke digo
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres que gire mas ponle los tornillos de los tirantes de la direcion en la posicion mas atras de la barra de akreman o como se diga de la direcion con eso consegiras que el coche gire mas pero tambien que sea mas nervioso en los giros ademas cmabia el servo de direcion y tambien notaras mejora yo por lo menos en el mio asi lo hice y consegi que girara mas aparte de todo esto ten en cuenta que si el coche esta mas alto de delante que de detras tampoco girara mas pues al alcelerar el coche bajara de detras tirando para arriba del eje delantero y por consiguiente quitando tracion a las ruedas delanteras y girara menos por no apollar lo suficiente

asi es como lo veo yo si me equivoco que me corrijan los pros
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chikitin estas en lo cierto... ademas debes verificar que tus ruedas este en optimas condiciones, buen labrado.. algo que tambien puedes hacer es dar un poco mas de caida negativa, de entre -2 a -3 grados, eso te dan mas entrada en curva, aflojar la barra estabilizadora.

Tambien haz lo siguiente.

Pon tu carro con las ruedas en el aire, prende tu equipo de radio, gira la direccion completamente en cualquier sentido, cuando este a tope apaga la caja de radio del carro, y manualmente verifica si a las ruedas les queda aun mas recorrido. Si esto es asi mira si tu radio tiene para incrementar esta cantidad de giro, si esta al maximo o no tiene esa funcion, entonces coje la barra que va del servo de direccion, safala y desenrosca el terminal 1 0 2 vueltas por vez, esto alargara la barra y movera las ruedas hasta el tope, ten cuidado que no quede muy afuera, pues e puede salir de la rosca.

Si nada funciona, entonces te recomiendo el MP777, este si gira mas de lo que uno desearia. por el contrario toca quitarle giro.... jj

Chaus.. espero te sirva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a provar todo lo que me habeis dicho, se quye el servo es de 6,5 kg asi que espero que no sea esto, he notado que el servo se mueve dentro la bandeja de servos asi que intentare solucionarlo, alguna idea? Tambien vajare el coche de delante ya que creo que es mas alto que el tren trasero, muchas gracias por vuestra ayuda.
    Xray XB8 EC
    O.S VZB V-Spec

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a ajustar los trims de la radio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola iu,que pilas llevas?
    Hyper 7 PBS
    Alpha Pureten Carroceria Astra Vauxhall

Estamos a la espera de unas instalaciones decentes en la isla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con HyperAlpha que sabe lo que pregunta.........
    Unas baterias malas, en mal estado o sin carga haran que el mejor servo del mercado parezca el de cualquier juguete de un niño.
    Un detalle que he leido y que veo importante, el servo no se debe mover, pero cuidado, tampoco tiene que estar tan firme que parezca que esta pegado. Con los servos vienene unos silemblocks de goma que es aconsejable utilizar y apretar firme el servo pero sin estrujar las gomas de tal manera que permitan un pequeño desplazamiento pero que no se note, deben estar firmemente sujetos pero no rigidos en su anclaje, esto te evitara muchas roturas.
    Un ajuste muy sencillo para ganar direccion cuando todo lo que te han dicho falla es abrir las ruedas.... dar convergencia..... pero como todo en este mundo, cuando ganas alguna cosa pierdes en otra, busca siempre un compromiso.

Un saludo

Victor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. las pilas son unas gepard de 6 elementos.

Victor esto que me cuentas... Ayer pegue el servo a la bandeja con loctite )P
    Xray XB8 EC
    O.S VZB V-Spec

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi auto no gira mucho

coche no gira

mi coche rc no gira bien

como conseguir que mi coche rc gire mas

mi coche rc gira poco

mi rc no gira bien

coche rc no gira

mi auto no voltea bien

mi coche rc no gira las ruedas en parado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed