mi coche no gira mucho.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche no gira mucho.

Hola soy novato en este mundo, me he comprado un infreno mp 7.5 de segunda mano. El coche anda bien pero tengo la sensacion que no gira, el radio de giro es muy grande, es como si de delante no traccionara bien y solo empujara de detras, alguien puede decirme a que se debe? Como puedo solucionarlo? Son los diferenciales, barra estabilizadora delantera?
    Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible q el servo de direccion no tenga fuerza suficiente.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor en la emisora tienes una rueda para ajustar el recorrido de la direccion, y puede ser ke este al minimo, las ruedas en parado giran muxo o poco? si giran poco seguramente sea eso ke digo
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)