Kyosho 7,5 Kanai II. Post Oficial
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kyosho 7,5 Kanai II. Post Oficial

Muy buenas a todos. Estoy muy interesado en entrar en el mundillo y me gustaria me ayudarais con una ofertilla de un colega...: me vende un Sports Kanai II sin servos ni motor (el resto completo y ok) por 250€... el precio está bien? Ya sé que no es un hyper ni un Mugen, ni un S03, pero es un buen coche? qué servos me aconsejais de acorde a mi experiencia y al coche? Y motor? quizás un OS?
    No sabéis la de información que he asimilado en una sola semana 8O pero me ayudaria conocer la opinión de los que saben de verdad :wink:

Espero no romperlo el primer dia contra una pared.... la inversión a la mierda!!! je.

Salud y gracias de antemano!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidado.......... ese coche no existe...........
    O es un sports (coche bastante simple) o es un Kanai (coche alto de gama de Kyosho).
    Si es un Kanai el precio esta bien pero..... si es un sports tu amigo te lo vende muy justo de precio (tirando por alto)
    La diferencia entre los dos coches es grandisima en cuanto a equipamiento, si no estas seguro de cual es visita la pagina de Kyosho...... www.kyosho.co.jp
    Tanto el sport como el kanai son buenos coches y uno puede convertirse en el otro con dinero y metiendo opciones como un loco......... no seria mala compra tanto para iniciarte como para poder competir con el.
    Asegurate de que compras
    En este mundo que parece que imperan los binomios, el ideal del inferno es OS, es un buen motor y muy buena opcion de compra para ese coche y tu experiencia, pero puedes montar el que mas rabia te de.
    Los servos no deben ir en consonancia con la experiencia del piloto sino con el esfuerzo que el coche va a pedirles, coge un servo analogico si tu emisora es normalita y digital si tu emisora es capaz de sacar partido a un servo de este tipo (el precio es similar, algo mas alto en los digitales) pero intenta que tengan como minimo unos 8 kg de fuerza para que tire bien de la direccion en cualquier circustancia y para que tire de los frenos y no los frenos del servo.
    Espero te haya servido de ayuda.............suerte.

Un saludo

Victor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kien a dixo ke no ay un kanai II ??? tu??? pues tienes muy poca por no decir ninguna idea delos modelos kyosho machote.....

ediciones como bien dices estan la sport y la kanai de Youchi kanai ( piloto oficial kyosho) y en la gama kanai estan el I el II y el III
    toma para ke te vayas enterando : http://www.kyosho.co.jp/web/products...y/index-e.html

en la serie mp 7.5 busca y veras los kanai

ahora los modernos son los mp 777
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestra rápida respuesta, aquí nadie duerme..?
    Por lo que yo sé, o mas bien, por lo que él me ha comentado, se compró un Sports y luego lo evolucionó, primero al kanai I y luego al II. Eso es posible, no?
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ke es posible, lo ke pasa eske se a dejado mucha pasta en el coche xDD tu si kieres o bien lo sigues evolucionando con el tiempo al III ke ya pega un buen cambio o te pasas a otro...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico lee bien:
    He dicho que no existe un sports kanai
    y si he dicho que existe un sports y existe un kanai y que son dos coches diferentes.
    Ya que sabes las direcciones, miralas y veras que existe dos versiones mas del 7.5 que no nombras, es mas si quieres entre los dos mareamos a este chaval hablandole de este coche, pero este no es el tema.... se trata de ayudarle y pienso que es lo que he hecho.
    Un saludo
    Victor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vale te entiendo y todo lo ke tu kieras pero los kanai son sports......
    ahora el unico k no es sport es la gama mp777 los 7.5 eran y seguiran siendo sports, con mas o menos evoluciones y mejoras pero sports...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero entrar en discusion con nadie pero corrigeme si me equivoco (que puede ser)
    Los modelos 7.5 son, de mas basico a mejor preparado:
    El 7.5 ready set
    El 7.5 sport
    El 7.5 kit (ref. KY31081) te puedo asegurar que este no tiene nada que ver con los anteriores.
    El 7.5 Kanai
    El 7.5 Kanai II
    El 7.5 Kanai III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta en lo cierto victor, es mas desde que se comercializo en españa el MP 7.5 hasta que se empezo a vender el sports pasaron 1 o dos años.

El sports se saco con la idea de vender un coche basado en el MP 7.5 que era lo que estaba fincionando en ese momento, pero muy muy basico. No se donde sacas que un kanay es un sports, son dos coches que no tienen nada que ver, es mas diria yo que lo que hizo kyosho con el sports es dar pasos atras partiendo de un mp 7.5 o un kanay I.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde comprar truggy kanai

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed