Bateria de plomo para mesa de arranque
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Bateria de plomo para mesa de arranque

Bueno,pues ya ha llegao la hora de ir adecentando el cochecillo y me hace falta una bateria pa mi mesa de arranque que solo trae cables pa la bateria del 1/1,queria saber que tipos hay y que caracteristicas tiene que tener,volios,amperios,etc etc.
    Las de moto tambien valen por lo que me han comentado,me ofrecen unas de moto de 12V y 5,7 Ah-s.Los 5,7 son los amperios??.
    Cuanto valen las baterias de plomo?,una normalita que dure y no sea la panacea de las baterias??.
    Y para cargarla?,necesito algun cargador especial para estas baterias o me valdria el que pillase para las baterias del coche??.
    Joe,son todo preguntas,perdonad por mi ignorancia.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necesitas una de 12 v a 7ah, esa de 5,7 se te vendra abajo en unas cuantas arrancadas. Una bateria te costara entre 15 y 20 euros mas o menos.
    Cuando la compres, pide tambien un cargador es lo mas facil.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan entre 10 y 15 €, y los cables que trae la mesa tambien son para estas "pekeñas" baterias. y el cargador de las baterias del coche no te vale, tendras q comprar un especifico.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las recargables estan a 10 o 15e ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm 5,7 amperios esta bastante bien, yo tengo una chiquitina (no recuerdo la capacidad) y me dura un dia sobrada. Lo de que no puede cargar la bateria con el cargador del coche, porque no?, tiene q servir igualmente, son los mismos voltios (12v) y al ser de menos capacidad la de moto la cargara mas rapido. Saludos.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber no confundamos a la gente con las baterias y no con mala información, si no, de no ser la mas adecuada, la bateria que debes poner es la de 12v 7 amperios, te vale de 10 a 20 €, le compras un cargador y te dejas aconsejar por el de la tienda de electronica y digo tienda de electronica, esa bateria se utiliza mucho en la central de alarmas, si efectivamente tifon 777 con una de 5 amperios le vale y con una de tres tambien, pero da la casualidad que la caja de arranque viene para acojer una de 12v 7 amperios, y te garantizo que si el coche tiene un dia de esos de no arrancar, con una bateria de 5 amperios te quedas tirado, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todas son recargables, y con el cargador de las baterias del coche (1/8 en este caso, con baterias de 6 v) de nicd o nimh NO se pueden cargar. hay que comprar un cargador especial para cargar plomo a 12v
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,muchas gracias,ahora a ver si me paso por alguna tienda de electronica en madrid y a ver que me comentan.
    Alguien conoce alguna buena por Madrid??.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en conectrol tienes la bateria por 10 € calle alcala calle jorge juan esquina con alcala, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chachi,sabes si abren los sabados por la mañana??,si pudiese me pasaba mañana

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria para mesa de arranque rc

bateria para mesa de arranque

bateria 12v para mesa de arranque

baterias para mesas de arranque

bateria 12v rc

bateria mesa arranque rc

bateria mesa de arranque rc

a cuanto se carga una bateria de mesa de arranque

cargar bateria mesa arranque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed