BIELA RB WS7 II
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BIELA RB WS7 II

Ayer demonte el motor para ver como iba todo y cual fue mi sorpresa cuando vi que la biela de mi RB WS7 II, por la parte inferior, estaba como gastada; explico, parecia como si hubiera rozado con algo i se hubiera gastado el brillante de la biela; ahora estaba mate (podeis ver un montaje de lo que es mas o menos en la foto).

comprove que no tubiera olgura, que no hubiera restos por dentro del motor, que no hubiera rozado en nada...... todo estaba bien!!

Sabeis si esto es muy normal en una biela que no tiene mas de 2 litros?

SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Rex PLUS 21-5 / Novarossi PLUS 21-3R
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha pasado en casi todos los base nova que he tenido, un mal rodaje, o a baja temperatura y/o vueltas, hacen q desgastes un pelo mas la muñequilla...casi al 100% lo que te ha pasado a ti...ese negrito es de la muñequilla...q se ha queado adherido..., tu cigueñal lleva tratamiento asi q ya sabes el pq de ese color oscuro...de todas formas se admite cierta tolerancia....yo tuve un jp racing clb, y ande mas de 30 litros con el desde el rodaje con un poco de tolerancia....y ha sido el mejor motor q he tenido...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del mal rodaje casi es descartable..... lo de la baja temperatura, es posible; durante el rodaje el cohe no paso de 75º nunca.... i le hice casi 2 litros....

en fin, ya veremos que tal va todo

gracias por tu respuesta
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Rex PLUS 21-5 / Novarossi PLUS 21-3R
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el poco aceite de ricino que llevan los combustibles a veces se come el brillo pero no por eso
    le pasa nada a la biela

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed