Ruptura de bujia...
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ruptura de bujia...

Olassss.. Tengo pues mi novarossi BT21 - SBK, ha trabajado en altas como una flecha... pero de en un momento se apago, puse el chispo para encender de nuevo y nada, saque la buji ay estaba rota.... la cabeza de motor que es verde, en laq parte de abajo se puso como crema, eso debe ser efecto de la temp.

Talvez also se obstruyo y redujo demasiado el paso de fuel.....

Pues abri el motor, y encontre que la cabeza del piston teina pegados los fragmentos de la bujia... yo limpie todo muy bien, la cabeza le di un poco de lija, y bueno.... lo arme , lo encendi de nuevo y trabaja normal.

Mi pregunta es si a alguno de uds le ha pasado igual y que consecuencias le ha traido al motor............ o si ha seguido trabando normal.

La camisa no se le hizo nada, ninguna raya ni nada.. solo es la cabeza del piston...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada si es solo en la cabeza del piston, en la parte q hace la camara con la camisa, la parte superior, es normal q si se rompe una bujia haya caido el filamento, suerte q no te hizo nada en la camisa ni en los laterales del piston.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

ructura de la bujia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed