Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algo muy extraño !!!!

Pues les cuento que mi coche anterior, fue un MP-5 pues funcionaba bien, con desgastes normales, pero un auto muy noble y suave de llevar...

Tengo una pipa OS T-2030, y silenciosa suave.... en fin...

Lo cieto del caso es que me pase a mi nuevo MP777 lo arme y pase motor, pipa,radio,servos del MP5 al MP777, pues lo raro consiste en que al prender el MP777 por primera vez, note un sonido mas fuerte en la pipa, un sonido como metalico, y hombre la verdad es que me dejo extrañado, ha debido de sonar igual, pues el motor es el mismo, la pipa es la misma, solo se cambio de chasis......

Entonces pase de nuevo el motor y pipa al MP5, y pues oh sorpresa... taran tarannnnn.... adivinen.....................................
    ...........................................
    ............. suena suave y silencioso de nuevo....!!!!mmmm

La verdad no se que sera, pues es el sonido de la pipa el que sale fuerte, no es que roce con algo, incluso puse un material que es como si fuera silicona, y que aguanta calor, entre la pipa y el chasis, pero nada, suan igual de fuerte, hagan de cuenta como la pipa de una moto de carreras, que produce como el sonido de la lamina..

Solo tengo una hipotesis... ¿ Tendra algo que ver el material del que esta construido el coche, alguna aleacion distinta en el chasis ?

es lo unico que se me ocurre... ustedes que piensan, ayudenme a decifrar esto tan extraño.

y mas aun, pase mi motor con pipa a un MP7.5 de un amigo, y adivinen......
    se escucha suave.....

Chaus.... opinen a ver si resolvemos esto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y has mirado a ver q el escape quede bien, sin q esté forzado? es posiblñe q al situarlo con la varilla q lo sujeta de delante fuerze la posicion del escape con respecto al motor y quede algo abierto o por la salida del motor o por la union con el codo, prueba a montarlo sin sujetarlo de alante.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico q se me ocurre esq cuando lo montas en el 777 lo atakas mal. revisalo bien
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no es nada de eso, esta completamente sellado, no escapa ni una gota, mantiene todo seco..... Debe ser alguna ley de la fisica o algo asi !!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJ,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... jajaj por accidente lo descubri, son las zapatal del clutch, pues las del mp777 son de aluiminio, y las otras eran de composite o carbono.... el caso es que parece que esas de aluminio producen un ruido metalizado, o transfieren las vibraciones del motor que se convierten luego en ruido...

Hoy por accidente probe en mi mp777 las de carbono, ya que las de aluminio se desgastaron.. y hooooo sorpresa .. ese ruido metalizado desaparecio....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed